Política

Se conformó el acuerdo entre el Pro, la UCR y la Coalición Cívica en Mar del Plata

ACUERDO UCR PRO CCAutoridades de la UCR, el Pro y la Coalición Cívica, dejaron formalmente constituida la nueva fuerza política con la que competirán por la intendencia de la ciudad en las próximas elecciones. “Estamos convencidos que desde nuestro lugar de trabajo y gestión responsable podremos transformar la ciudad de Mar del Plata”, aseguraron

Luego de que las tres fuerzas nacionales decidieran el pasado mes de marzo el armado de un frente programático y electoral para poner fin al ciclo kirchnerista, los dirigentes locales Daniel Núñez y Carlos Aramburu (Presidente y Secretario General de la UCR), Juan Aicega (Presidente de PRO) y Guillermo Castello (Presidente de la CC), decidieron, a partir del mandato expreso de sus bases militantes, conformar una mesa de diálogo para diseñar una agenda común y un programa de gobierno municipal compartido.

En la reunión se acordó la integración de los diferentes equipos técnicos de los partidos que representan para enriquecer la propuesta de cara a las próximas elecciones. “Trabajaremos en conjunto para formular una propuesta programática seria, realizable y con objetivos a corto, mediano y largo plazo”, sostuvieron los representantes locales del radicalismo, el PRO y la CC.

Las tres fuerzas políticas coincidieron en abordar la problemática de la seguridad, el empleo, la producción, la educación y la cuestión social, a la vez que criticaron la gestión del intendente Pulti en estas áreas, donde “los tristes índices de inseguridad y desempleo se encargan de echar por tierra cualquier intento de relato que se pretenda instalar desde las oficinas del ejecutivo municipal”, afirmaron.

Finalmente, se acordó realizar en los próximos días la presentación pública de este nuevo espacio en la ciudad donde se invitarán a los referentes locales y nacionales de los partidos políticos que conforman esta propuesta programática y electoral.

Un comentario

  1. Vamos muchachos… Saquen al ladron de pulti

Deja un comentario