Deportes, Fútbol

Se confirmó Gigena y sigue Dierckx en Alvarado

Jornada positiva vivió el plantel de Alvarado, se confirmaron dos delanteros más: German Gigena de reciente paso por el Nacional B, en Desamparados de San Juan, finalmente será el nuevo refuerzo para Gustavo Noto. Además se sumo a la pretemporada Eric Dierckx, el “tanque” ayer por la noche confirmo su vínculo y hoy se sumo a las prácticas.

El flamante goleador llegara mañana por la tarde a Mar del Plata y se sumara a las prácticas. Su reciente antecedente, jugando para el equipo san juanino, fue el doblete inicial ante Rosario Central. Esa tarde, el canalla quedo afuera de la lucha por el ascenso y debió jugar la promoción tras caer 3-2.

El “gato” inicio su carrera en el Argentino “B” con Argentino Peñarol en el 2006, termino ese semestre en Córdoba jugando en Racing. Luego el punta paso por los equipos, de la provincia de San Juan, Atlético Trinidad durante 4 años y recientemente vistió la camiseta de Desamparados en el máximo torneo de ascenso.

En el día de hoy el entrenamiento continuo en doble turno, 10 y 16 horas, en el predio de Cadetes de San Martín (ruta 2 km 382). Por la mañana se basaron en ejercicios físicos, mientras que por la tarde el trabajo se focalizo en espacio reducido con pelota.

Mañana volverá la doble programación con los mismos horarios, por la mañana en le predio de Cadetes seguirán los trabajos de fuerzas. Mientras que a la tarde harán trabajos con pelota en la playa Varese.

Ezequiel Ceballos: “Queremos llevar a Alvarado lo más lejos posible”

Y un día volviste a Alvarado, ¿como te sentiste en tu primera práctica?
La verdad que estoy contento, es una alegría muy grande volver a entrenar en este club y la verdad que en lo personal tenía muchas ganas. Fue un día durísimo pero nos tenemos que preparar bien para el arranque del torneo.

¿Cómo estabas en lo físico? ¿Te estabas entrenando aparte?
Si, estaba saliendo a correr pero no es lo mismo que entrenar profesionalmente y a la par de todos mis compañeros. Arrancamos con todo y vamos a hacer las cosas de la mejor manera posible para tener un buen año y poder cumplir los objetivos que quiere Gustavo (Noto).

Tenes una linda relación con Gustavo Noto, ¿Qué has hablado con él?
Nada nuevo, siempre haciendo hincapié en lo grupal que es muy importante. Por ahí no tuvimos una charla muy profunda en cuanto a lo táctico porque recién empezamos pero lo conozco y se que el grupo que pretende lograr nos va a dar grandes cosas. Todos tenemos que sumar nuestro granito de arena para fortalecer al plantel y así lograr lo mejor para la institución. Queremos asentarnos a la categoría y llevar a Alvarado lo más lejos posible.

Deja un comentario