Deportes

Se completó la primera jornada de tenis en la etapa local de los Juegos Deportivos “Buenos Aires la Provincia”

Tenis Juegos de la Provincia
Pasaje de uno de los partidos que se jugó en el Club Naútico

En las canchas del Club Náutico hubo partidos en las categorías Menor Masculino y Femenino (Singles), Cadetes Masculino (Singles y Dobles) y Juveniles Femenino (Singles)

La modalidad de juego es al mejor de 9 games y en caso de llegar igualados a 8, se juega un desempate (tie break) al mejor de 10 puntos.

Jornada de Domingo

A las 13 horas y en un día a pleno sol y con mucho calor, se inició la actividad con el único encuentro de la categoría Menor Masculino Single, en el que Franco Irazusta le ganó a Jorge Ale por 9 a 4.

Más tarde se jugaron los encuentros de la categoría Cadete Masculino Dobles y las parejas ganadoras fueron: Montenegro – Casco, Stefano – Merlos, Serantes – González y Papolla – Campagne.

Por su parte, en la categoría Cadete Masculino Singles, Leandro Pedraza venció a Juan Tomasi por 9/7, Ariel Campagne a Santiago Serantes por 9/3, Agustín Mangone a Gonzalo Badía por 9/5 y en el último encuentro del día, Sergio Mustafa Naim le ganó a Cristian Ferreyra por 9/1.

En la categoría Menor Femenino Single, Julieta Pérez Cabrera venció a Iara Sicobiche por 9/2.

El único partido de la categoría Juveniles Femenino Single lo jugaron las mellizas Celia y Lucrecia Frayssinet. La particularidad de este encuentro es que al ser las únicas dos inscriptas en la categoría, las hermanas deben jugar 3 finales para saber quién clasificará a la Etapa Regional. En la primera de ellas, Celia Frayssinet se impuso por 9/8.

Jornada de Sábado

Se jugaron únicamente partidos correspondientes a la categoría Menores Masculino Single y los resultados fueron: Macairo Maneiro a Nicolás Curchet por 9/0, Facundo Tonus a Severino Jano por 9/5, Julián Luís Massa a Jorge Omar Villordo por 9/2, Luciano Parodi a Juan Domínguez por 9/0, Mariano Gregorio a Franco Stefano por 9/8, Matías Marzullo a Matías Oliva por 9/7, Julián Battoclietti a Gabriel Fernández por 9/0, Juan Luis Flores a Germán Maschwitz por 9/6 y Felipe Dellepiane a Federico Damián Criado por 9/5.

La actividad continuará el próximo fin de semana con más partidos en el Club Náutico.

Los comentarios están cerrados.