Ciudad, Información General

Trabajadores Sanitarios festejaron su día

blank
Gustavo Pulti estuvo presente en los festejos.

Los Trabajadores Sanitarios festejaron su día, que se celebró este domingo, junto al presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), Mario del Ollio, el titular del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS), Marcelo Delicio, y al presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitaraias (FENTOS), Rubén Pereyra, estuvo presente el intendente Gustavo Pulti.

Durante el festejo, que consistió en un almuerzo para todos los trabajadores de OSSE en el Centro Abruzzese, se les entregó un reconocimiento a los que que cumplieron 25 años en la empresa y a los que se jubilaron recientemente.

Luego, el intendete, el titular de OSSE, el de SITOS y el de FENTOS firmaron un convenio cuyo objetivo es que se promuevan actividades de capacitación para el personal de la empresa, mejorar el servicio sanitario y el cuidado de la salud de los trabajadores y promover la incorporación de tecnología.

En este marco, el intendente manifestó que “nuestra estrategia de gestión apunta a concentrar los esfuerzos en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los marplatenses. Por eso se están haciendo esfuerzos para llevar adelante obras de alumbrado, de gas natural, de semaforización, y de viviendas de interés social, muchas de las cuales son el resultado de acuerdos de trabajo y financiamiento que lleva a cabo el municipio con apoyo nacional y provincial”.

“En este sentido, OSSE representa uno de los frentes de trabajo más importantes: estamos haciendo la obra de cloacas más grande de las últimas décadas en el oeste de la ciudad y el emisario submarino, compramos equipamiento para la empresa y estamos encarando otros emprendimientos en distintos lugares”, manifestó.

Tras felicitar y reconocer a los trabajadores, el intendente señaló que “tenemos que decir quelos trabajadores son un motor que tracciona a OSSE con mucha fuerza y Obras Sanitarias es uno de los motores en que se apoya el progreso de Mar del Plata”.

Del encuentro, además, participaron los concejales Leandro Laserna, Gerardo Cirese, Héctor Rosso, Diego Garciarena, Carlos y Martín Aiello, y Marcela Amenábar.

Deja un comentario