Deportes, Fútbol

Se cayó el pase de Bucci a Unión

“Estabamos muy esperanzados en esa posibilidad pero nos dijo que no le dan el pase, ni a préstamo”, dijo el DT de Unión, Marcelo Zwicker, ante la imposibilidad de traer al mediocampista de Santamarina Diego Bucci.

Ahora el Celeste trabaja para obtener a otro futbolista por ese sector. Hay muchas alternativas pero se estudiarán bien conscientes de que hasta aquí el plantel esta muy bien reforzado y resta un largo tiempo para el inicio de la competencia del Argentino A.

Hasta aquí Unión se ha reforzado con Ezequiel Ceballos, Santiago Sandoval, Rubén Ratto, Mauro Beltramella, Damián Bastianini y Juan Ignacio Alessandroni, en ese orden. Y cuenta con una importante base de futbolistas integrada por Aldo Suárez, Pablo y Juan Di Bártolo, Rubén Fortunato, Facundo Vega, Mariano Felices, Damián Luengo, Federico Moreira, Jesús Collantes, Franco Vóttola, Miguel Alba, Leonardo Serfaty, entre otros.

Por su parte los trabajos de este jueves por la mañana consistieron en estaciones de velocidad con definición. Y luego se dividieron en dos grupos, uno hizo reducido y el otro estaciones de resistencia (20″ de trabajo x 30″ de pausa con saltos). Mañana está planificada un práctica de fútbol o en su defecto trabajo reducido. Todo estará centralizado en tareas de los entrenadores.

Deja un comentario