Ciudad, Información General

Se agotaron al mediodía Clarín, La Nación y Perfil

Los tres matutinos porteños desaparecieron de los quioscos de venta de diarios y revistas poco después del mediodía. En cambio podían observarse apilados los demás diarios, incluidos los locales, que no son ni tomados en cuenta, frente a la opción de haberse agotado los tres diarios mencionados en el título.

Como explicación se supo que las empresas editoras (Clarín, La Nación y Perfil) volvieron a la rutina de invierno, es decir atender la plaza de Mar del Plata con una cantidad similar a la que se registra en temporada baja.

Clarín llegó a la distribuidora a las 07.00 y 07,30 estaba la venta. Una evaluación rápida es que hay mayor cantidad de turistas que los adquieren, o bien que ha aumentado la venta entre la población residente en la ciudad, siempre considerando que se trata de la edición de domingo, la más cara de la semana. Pero también es notable como estos tres diarios, han crecido en materia de publicidad de empresas privadas, que evidentemente han elegido esta vía para promocionar sus productos.

Sólo Clarín vende en Mar del Plata, el equivalente a la cantidad de todos los demás diarios sumados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*