Ciudad, Policiales

Se acreditó la fianza de “La Hiena” Barrios y es inminente su liberación

El Tribunal Oral 3 de Mar del Plata recibió los 200 mil pesos, por lo que ordenó que el boxeador condenado por la muerte de Yamila González sea liberado inmediatamente del penal de Campana. Entre otros beneficios, el deportista está habilitado para conducir 

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mar del Plata acreditó este mediodía el pago de los 200 mil pesos pagados por los familiares de Rodrigo “La Hiena” Barrios, por lo que será liberado en las próximas horas del penal de Campana.

El boxeador fue condenado a cuatro años de prisión por el homicidio de Yamila González en Mar del Plata en 2010. Inmediatamente recibió el dinero y remitió la notificación al Servicio Penitenciario Bonaerense para que excarcele a Barrios.

La abogada defensora del condenado confirmó ayer que ya se había efectuado el depósito. Entre las condiciones que deberá cumplir, afirmó que Barrios no podrá ausentarse por más de 24 horas de su domicilio y deberá concurrir una vez por semana a la comisaría, aunque aclaró que estará habilitado para conducir.

Deja un comentario