Deportes, Golf

Se acerca la quinta edición del “Costa Galana Golf Challenge Cup”

El próximo 2 y 3 de octubre, bien entrada la primavera,se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata la quinta edición del Costa Galana Golf Challenge Cup. La competencia se jugará, entre el 2 y 3 de octubre, bajo la modalidad Fourball a la americana a 36 hoyos.

La novedad de esta quinta edición es que, por primera vez, la competencia se desarrollará en dos canchas diferentes de características bien disimiles. Los jugadores disfrutarán los amplios fairways y complicados montes de “Acantilados” y los links de “Playa Grande” con su incomparable vista al mar. Se generará así un desafío deportivo adicional y los golfistas deberán adaptar su juego para lograr un buen score en ambas canchas.

El sábado se jugarán los primeros 18 hoyos y, por la noche, se servirá una cena de gala en la que, además de un menú exquisito acompañado de excelentes vinos, se entregarán premios especiales para “Long drive”, “Best approach” y “Hoyo en uno”, y se realizarán importantes sorteos. El domingo 14 se jugará la ronda final, se realizará un cocktail en el hotel y se entregarán los premios. Los afortunados ganadores serán invitados por el hotel a defender su título en la sexta edición del Challenge.

El Hotel Costa Galana se ha esmerado en poner este evento exclusivo al alcance de todo aquel golfista que quiera disfrutar dos o tres días inolvidables y ha preparado diferentes propuestas que incluyen: Alojamiento, Desayuno buffet, acceso al Spa, beauty & health center del hotel (ideal para relajarse después de un día intenso de golf), Cena de Gala, Cocktail de entrega de premios y, por supuesto, Green Fee al torneo en ambas canchas.

Reservas e informes: 0223 410-5000, reservas@hotelcostagalana.com, www.hotelcostagalana.com.

Deja un comentario