Ciudad, Deportes

Se abrió la inscripción de voluntarios

“Es un compromiso internacional muy importante de Mar del Plata y nosotros queremos afrontarlo entre todos”, dijo el intendente.
 
El intendente Gustavo Pulti, junto al titular del Ente Municipal de Deportes, Federico Maidana, y al del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, abrió la inscripción de voluntarios para el Torneo Preolímpico de Básquet que tendrá lugar en Mar del Plata entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre.
 
Fue durante una recorrida desarrollada por escenarios deportivos donde se desarrollan los juegos intercolegiales. El jefe comunal, acompañado también por los concejales Marisa Vargas y Carlos Aiello, sostuvo que “están compitiendo la parte de atletismo los chicos de sexto grado. Hace 11 días se vienen desarrollando, la actividad deportiva con la educativa es importante y también lo es la complementación”.
 
“Mar del Plata tiene un campo de deportes maravilloso de 33 hectáreas que es de todos los marplatenses y es importante que los chicos puedan participar de la competencia y disfrutar de esas instalaciones que son de ellos”, dijo.
 
En este sentido, adelantó que “el Preolímpico de básquet que es un acontecimiento a escala continental. Toda América va a estar compitiendo en la ciudad. Aquí van a estar  jugadores de todos los países que compiten en el torneo, incluyendo a la generación dorada de los argentinos que se despide aquí en Mar del Plata y jugadores que solemos ver en la NBA, por ejemplo”.
 
“Esa competencia es un compromiso internacional muy importante de Mar del Plata y nosotros queremos afrontarlo entre todos. Así como se forma un consorcio entre la provincia de Buenos Aires y el municipio para lo que serán las obras que hay que hacer en el polideportivo, también es importante que todos los marplatenses podamos hacer un aporte”, declaró.
 
En esa línea, Gustavo Pulti expresó que “estamos llamando -con Federico Maidana y todo el equipo del EMDER, y Pablo Fernández y el equipo de Turismo- a una inscripción de voluntarios”.
 
“Necesitamos voluntarios a partir de los 15 años para muchas actividades como acomodamiento en el estadio de las personas que van llegando, alcanzar pelotas, acompañar a las delegaciones y traducciones, entre otras cuestiones”, indicó.
 
“Está abierta la inscripción de voluntarios y esperamos contar con la participación de todos los que tengan deseo de hacer su aporte. Y, en términos generales, seamos o no voluntarios tenemos que ir preparándonos porque es un compromiso internacional importantísimo donde nuestros taxistas, nuestra hotelería, gastronomía, todos podemos dejar la mejor imagen de Mar del Plata”, consideró.
 
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en las oficinas ubicadas en la Pista de Atletismo del Parque Municipal de los Deportes. Para más información pueden comunicarse al 481 6848.

Un comentario

  1. hola buenas tardes yo queria saber si hay que llevar algo para incribirse para ser voluntarios desde ya gracias por favor espero su respuesta!!!

Deja un comentario