Política

Scioli se reunió con policías y jubilados en Mar del Plata

blankEl gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió con policías y jubilados en una caminata que realizó por la costa marplatense acompañado por otros funcionarios, entre la Playa Popular y la zona de cabo Corrientes.
El primer mandatario felicitó a policías de la Provincia por los resultados del Operativo Sol y compartió un momento con jubilados del Centro “Sol y Mar”, cuando realizó junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, una caminata por las playas.

Scioli transmitió a efectivos de la Policía el reconocimiento de la gente por los resultados demostrados en la última temporada en materia de seguridad y destacó el “éxito y compromiso” respecto a la tarea que vienen desarrollando.

Durante el recorrido, que se extendió desde la playa Popular hasta la zona de Cabo Corrientes, el gobernador también jugó un partido de tejo en el centro de jubilados, ubicado en la playa Bristol, y valoró la práctica deportiva como una forma de transmitir hábitos saludables.

En este sentido, desde el Ministerio de Salud se emitieron una serie de recomendaciones para la tercera edad, que incluyen la realización de ejercicio físico al aire libre para mantener la masa muscular y favorecer la producción de vitamina D.

Así lo explicó el ministro Collia durante la caminata que compartió con el Gobernador y que se extendió a lo largo de varios kilómetros por la tradicional rambla.

Scioli aprovechó la mañana de este sábado soleado con 24º de temperatura, para dialogar con los turistas que se encuentran disfrutando de Mar del Plata y supervisó detalles organizativos de la presentación que realizará esta noche Julio Iglesias, con entrada libre y gratuita, en el Paseo Hermitage.

Deja un comentario