Política

Scioli recorre el interior con miras a 2015

0010968263

Ya no hace falta que lo repita. Daniel Scioli quiere ser presidente. Y aunque muchos en el kirchnerismo intenten bajarle el precio a su figura, continúa en las encuestas como el oficialista con mejores posibilidades. Para apuntalar su popularidad, por estos días recorre el país.

“Estamos ante una nueva etapa del país y nosotros lo estamos recorriendo para conocer las nuevas demandas de la gente, para evaluarlas política e institucionalmente y para elaborar una agenda de trabajo, ¿si no para qué vamos a pedir el voto?”, apuntó el gobernador desde Corrientes. “Estamos haciendo un relevamiento en todas las provincias para poder decir, llegado el caso, qué haría en cada lugar y en qué tiempo”, añadió.

Fiel a su estilo conciliador, el mandatario aseguró que trata de “influir en consensos”. Lo hizo al destacar la “integración y complementación” con otras provincias, luego de firmar con su par correntino, Ricardo Colombi, convenios de cooperación para la promoción turística y cultural, y el desarrollo en materia forestal. “El federalismo productivo es una clave para el desarrollo argentino”, añadió.

Sin identificar a ningún rival, Scioli sostuvo que “algunos dirigentes piensan que si la va peor al país, les irá mejor a ellos”. Y criticó a quienes buscan “instalar el desánimo”.

“Hace unos meses que la oposición viene buscando instalar el desánimo, frustración y temor en la sociedad respecto de la economía, que no se condicen con los esfuerzos que se están haciendo para que el país tenga este nivel de reservas, cosechas récord y medidas para desacelerar la inflación”, dijo.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente de Corrientes, Fabián Ríos, y por el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Espínola, participó de la largada de embarcaciones en la que compiten más de 800 pescadores de todo país en el concurso nacional de pesca de surubí, en una lancha denominada “La Ola Naranja“, ante más de 120 mil personas.

Infobae

2 Comentarios

  1. nestorenriqueramoslopez

    QUE CONTRADICCION RECORRE EN LANCHA POR EL INTERIOR DEL PAIS”,CANDIDATIANDOSE….Y LA PCIA,`.AQUELLA EN LA CUAL SE “TRUCHO”el domicilio para ser candidato,a GOBERNADOR”,ESTARA TAN SECA POR LA”OLA NARANJA”,QUE NO LA PUEDE NAVEGAR-´¨Ó QUIZAS EL TSUNAMI “INSEGURIDAD,VAYA UNO SABER

  2. Gracias Néstor por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*