Política

Scioli: “Puedo tener la sensibilidad de acariciar a mi nieto, de jugar con mis perros”

blank“Pichichi” no escarmienta, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, se volvió a mostrar cerca de Cristina Kirchner en la localidad de Florencio Varela, durante el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana de cara a octubre. El creador de la nefasta “Ola Naranja” que devastó la Provincia de Buenos Aires, brindó un análisis político y profundo en el que dejó críticas para el presidente Mauricio Macri y para Cambiemos, además se permitió una reflexión, muy conmovido, respecto de sus días alejado como gobernador.

Scioli es un paria político: ya sin compañía vio una película que hizo sobre su vida en 2016 

Lejos de replantearse su pésima labor como gobernador provincial durante 8 años, el delantero de La Ñata en su visita a Varela, aclaró que “mis amigos me dicen que ahora pueden hablar conmigo, que ahora escucho. Puedo tener la sensibilidad de acariciar a mi nieto, de jugar con mis perros, tengo otra dimensión del espacio y del tiempo”.

“Pichichi” en offside: investigan a Scioli por la venta de terrenos a proveedora del Estado

Asimismo, el ex motonauta apremiado por la Justicia en los diferentes procesamientos que debe sortear recalcó que “veo las cosas con otra perspectiva… hago autocrítica”.

Tras los problemas de polleras y sin careta, Scioli de campaña en Mar del Plata

En lo que respecta a su rol en la campaña de Unidad Ciudadana, lo que quedó del funesto Frente para la Victoria, precisó que no va a “salir a decir cualquier cosa y ganar un voto más”, y afirmó que le preocupa que no haya un cambio en política económica “ellos (por el Gobierno) creen que por este camino, con estos instrumentos, lograrán que la gente viva mejor, y yo no, para nada”.

Caso IOMA: montos exorbitantes en Mar del Plata; el feudo de Manino Iriart

Como si fuera poco, el ex mandatario procesado también abordó el caso de Santiago Maldonado, y recomendó al Gobierno “acercarse más y reaccionar frente, a no quiero decir indiferencia, pero sí a la distancia que había puesto en el mismo. Después de las manifestaciones de reclamo sí decidieron cambiar. Ojalá se aclare todo”.

Korrupción Scioli: la de mayor dimensión de la historia bonaerense 

En otro orden de cosas, “Pichichi” dejó una frase propia de un intelectual: “es bueno que haya autocrítica, reflexión introspectiva… uno no es, me imagino, el mismo presidente el primer año, el segundo y el tercero, como no es el mismo gobernador el primer año, el segundo y el tercero” y añadió sentenciando que  “uno no es la misma persona cuando está en el llano dos años, es una evolución constante”.

Un comentario

  1. y si tiene razon, el patrimonio tampoco es igual, siempre crece…igual que todos los lectores que cuando
    nos retiramos de nuestros trabajos somos ricos…

Deja un comentario