Ciudad

Scioli participará en la apertura de la semana social en Mar del Plata

0003921763

El gobernador Daniel Scioli participará este viernes, desde las 19.30, de la apertura de la 30° Semana Social 2014 y el 19° Encuentro de Nuevos Dirigentes, que se llevará a cabo hasta el próximo domingo en el hotel Intersur 13 de julio de Mar del Plata.

El tradicional encuentro, organizado por el Obispado marplatense y la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) de la Conferencia Episcopal Argentina, se llevará a cabo con eje especial en “el Papa Francisco y la cuestión social”.

Estarán presentes también el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación;  Julián Domínguez; y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

Durante los tres días habrá talleres y paneles con exposiciones a cargo de dirigentes sindicales, funcionarios y referentes de distintos sectores como el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

En tanto, el sábado desde las 20 se llevará a cabo la misa que será televisada, mientras que el domingo por la mañana se presentarán las conclusiones.

Deja un comentario