Política

Scioli: “Mariotto complementa mi gestión”

Daniel Scioli se refirió a su vínculo con el vicegobernador Gabriel Mariotto, al ser entrevistado por Beto Casella en el programa que éste conduce en C5N. Además habló de la Presidenta, con quien negó tener una mala relación.

 “Cada dos por tres nos juntamos a almorzar con Mariotto”, contó el mandatario provincial. “Nunca nos peleamos”, aseguró. Según dijo, en esos encuentros nunca le hizo ningún reproche por las cada vez más frecuentes declaraciones contra sus políticas, algunas de las cuales han sido respondidas por sus ministros o allegados.

 Haciendo gala de la imagen que ha logrado construir, Scioli reconoció que muchas veces tienen “puntos de vista distintos”, pero aseguró: “Mariotto complementa mi gestión”.    

 Durante el reportaje, el gobernador también habló de Cristina Fernández de Kirchner, con quien negó que haya roces.  “La Presidenta sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella”, indicó, y precisó que cuando tiene dudas conversa con ella: “Cuando tengo dudas hablo con la Presidenta, pero no ando molestándola”.

 Preguntado acerca de supuestas diferencias entre ellos, dijo: “Yo creo y confío en el pensamiento de la Presidenta pero hay otros que quieren congraciarse con ella y tratan de agradarla más”. Y afirmó que enfrentarse con ella no sería “un acto de firmeza” sino “una falta de respeto”.

 En cuanto a las versiones periodísticas que lo han vinculado a dirigentes opositores en presuntas maniobras con ánimos electorales, remarcó: “Todos conocen mi pertenencia al peronismo y mi compromiso con el proyecto y con la Presidenta”.

Agencia Nova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*