Información General

Scioli intentó gambetear y se quebró la clavícula

43338_2El Gobernador sufrió anoche una complicada fractura en un partido de Futsal contra Nueva Estrella donde, minutos antes, había convertido su primer gol en la primera división del torneo de AFA.

El mandatario provincial pasó de los festejos a la desazón. Daniel Scioli tras convertir su primer gol en el torneo de Futsal de AFA en la victoria de su equipo, Villa La Ñata, a Nueva Estrella; sufrió una dura fractura.

A un minuto para que finalizara la primera etapa del partido, el número 4 de Nueva Estrella le cometió una dura infracción al Gobernador y en la caída Scioli sufrió la fractura de la clavícula derecha.

Su amigo, el empresario Lautaro Mauro, escribió en la red social Twitter: “El Gob @danielscioli sufrió anoche la fractura de la clavícula derecha del brazo amputado,durante un partido de futsal” (sic).

Además, minutos antes había publicado la imagen que se ve en la nota acompañada de este texto: “@danielscioli festeja su 1er gol en la 1ra Futsal dsp sale lesionado x terrible infracción del 4 de Nueva Estrella” (sic).

El gobernador, quien ya está recuperado, fue acompañado por su médico personal Alfredo Cahe hasta la clínica de Los Arcos, ubicada sobre la avenida Juan B. Justo, donde permaneció hasta las 3 de la mañana.

Acá el video de la lesión:

La Tecla

Deja un comentario