Política

Scioli inaugurará obras en Miramar y participará luego de la Fiesta Nacional del Mar

El gobernador bonaerense Daniel Scioli visitará mañana esta ciudad balnearia y la de Miramar donde inaugurará obras y participará “en la feliz” de la Fiesta Nacional del Mar.

Scioli tiene previsto realizar mañana a las 18:30 hs en Mar del Plata la entrega de 560 escrituras a vecinos marplatenses.

El acto se realizará en “La Plaza del Agua” situada en la calle Güemes y Roca, donde Daniel Scioli estará acompañado el ministro de Jusiticia y Seguridad  Ricardo Casal junto a autoridades locales.

Luego a las 20:30 hs, en la vecina ciudad de Miramar, el primer mandatario provincial inaugurará, junto al intendente Patricio Hogan (FpV) y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, obras de mejoramiento de espacio público sobre la Avenida 26 (desde Calle 25 hasta la entrada del Vivero Dunícola Municipal “Florentino Ameghino”).

En dicha oportunidad también  participará de una charla sobre cambio climático y cuidado ambiental a cargo de Charly Alberti (Fundación R21), propuesta que se lleva adelante mediante el programa de verano “Vamos a la Playa”.

El cierre de esta charla, estará a cargo de Alejandro Lerner, quien junto a su banda brindará un recital, con entrada libre y gratuita para vecinos y turistas.

Para finalizar su visita por la costa atlántica, Scioli a las 22 hs estará presente en Mar del Plata en la 40º edición de la Fiesta Nacional del Mar, donde coronará a la Reina del Mar 2012, que se realizará en la Plazoleta de la Armada Argentina situada frente a los tradicionales lobos de mar frente al mar

Deja un comentario