Política

Scioli fue citado a declarar por presunto “lavado de activos”

blankLa Justicia platense citó al ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a declarar el próximo jueves 16 de marzo en el marco de la causa que se le sigue en su contra por “lavado de activos” y “defraudación a la administración pública” durante su labor como funcionario de la provincia.

Scioli, más comprometido por la causa de lavado de dinero

Manino Iriart junto a Walter Carbone, los sciolistas de la caja fuerte del dragón

La citación fue realizada por el fiscal de la causa, Álvaro Garganta, quien precisó que el llamamiento del ex mandatario y ex candidato presidencial por el kirchnerismo será el jueves 16 a las 11 y en calidad de declaración “informativa”, según consignó la Agencia DyN.

Jodita cara: un fiscal pide a Daniel Scioli facturas de su viaje a Punta Cana

La banda de Scioli: afirman que la contadora de Alberto Pérez la pasó mal ante el fiscal Garganta

Scioli fue denunciado en junio del año pasado por la diputada nacional Elisa Carrió, y por la causa ya fueron procesados su ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y su ex Subsecretario Administrativo, Walter Carbone, además de otros funcionarios de segunda línea.

Scioli y la corrupción: allanan Aeroparque

Hasta las manos: le prohibieron salir del país al sciolista Alberto Pérez

 

4 Comentarios

  1. No va preso . Argentina .

  2. El fiscal Garganta lo va a acusar por el robo de la ruta 88. Mas de uno en Mar del Plata está llamando a sus abogados defensores para no ir en cana

  3. Pingback: Manino te estamos llamando, desde el Tribunal de Cuentas: Cooperativa Prosperidad Marplatense | santiagoldemaria

  4. Pingback: Scioli fija residencia en Mar del Plata y Pulti ya está nombrado | santiagoldemaria

Deja un comentario