Política

Scioli fija residencia en Mar del Plata y Pulti ya está nombrado

 

blankEl ex vicepresidente de la Nación, ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, optaría por el premio consuelo y comienza a definir su estrategia, estableciendo como residencia el Partido de General Pueyrredon, para acceder a una eventual candidatura a intendente de Mar del Plata en el 2019, según trascendió de allegados al diputado `Manino´ Iriart, que prefirieron mantener su identidad en reserva.

Gonzalo Bonadeo acusó a Daniel Scioli de indecente y tramposo

Scioli fue citado a declarar por presunto “lavado de activos”

Todo queda supeditado a la resolución de las causas judiciales de los temas que tiene pendiente el hombre creador de la `Ola Naranja´, que no encuentra su espacio dentro de todos los peronismos que andan flotando, es más su presencia es bastante indeseable, por eso su reducto sería la ciudad balnearia.

En ese sentido, habría resultado fundamental el apoyo del multimedios La Capital órgano kirchnerista, que tiene a su disposición debido a su sociedad con Florencio Aldrey Iglesias.

La cara de la corrupción de Scioli en Mar del Plata

Scioli y Aldrey Iglesias: corrupción y procacidad

Por otra parte, según las mismas fuentes, desde el 1 de enero, el ex jefe comunal Gustavo Pulti, accedió a un nuevo conchabo público como asesor del bloque de diputados provinciales del P.J. – Frente para la Victoria, con Categoría 25 de acuerdo a su trayectoria en la función pública y un amplio abanico de temas que puede abordar de acuerdo a su experiencia, algunos de los cuales no pudieron ser finiquitados, por su trunca intención de un tercer período de gobierno.

Scioli exhibió su documental a sala vacía en el Paseo Aldrey

¡Qué mal la estoy pasando! Tenso cruce en la mesa de Mirtha dejó a Scioli atragantado

La Categoría 25 contempla un estipendio cercano a los $ 52.000 mensuales. Marcelo Artime quien lanza el viernes su candidatura, es un globo de ensayo para ver cómo mide su instalación, pero si el ex intendente cuenta con una intención de voto superior en las encuestas, sería cabeza lista y estiman que podrían meter el 1-2, lo cual articularía con las pretensiones de Daniel Scioli, para dentro de dos años, en esta etapa de su nueva vida sentimental en alza y política en baja.

30 Comentarios

  1. No tienen vergüenza Q caraduras son

  2. Canallas . Peronismo .

  3. Ahhhh bueeee…….lo que faltaba!!!???

  4. No se conforman con lo que ya robaron ? , la codicia no tiene límites, quieren más, pobre mdq!!!

  5. Pero qué alegría… con optimismo, con humildad, trabajo, deporte… (léase todo en tono sarcástico)

  6. Florencio lo hizo

  7. ah ok o sea… que me estaría mudando

  8. Que se apure porque la causa penal que tiene por la Ruta 88 pasa al Fiscal Garganta y parece que va a tener su residencia en la carcel de Batan.

  9. blank Adolfo Andrés Chaves

    No tienen cara. Scioli Pulti Iglesia.

  10. Noooooooo!!!! No te quería ver más y te venis para acá! !!!

  11. Pobre mi Mar del Plata!!!!! Que castigo por Dios! !!!!!!

  12. blank Adriana de Juarez

    Scioli-Pulti impresentables,además Pulti propone a su esposa para concejal,Qué vergÚENZA!Cómo LES GUSTA EL QUESO DE LA PLATA Y EL PODER! Mejor dedíquense a otra cosa o vayan a la escuela de oficios a aprender algo digno porque mucha universidad y pocas luces.

  13. ¡Que bueno! Por fin un intelectual a la intendencia.
    De todas formas, si no es elegido, está vacante el puesto de botero del recreo de Laguna de los Padres.

  14. La ciudad da para todo, junta lacra

  15. Como tantos otros se jubila y se radica en Mar del Plata.

  16. Los adalides del fracaso y la corrupción son atrevidos,hipocritas y caraduras, por que la supuesta “ley” los ampara,en vez de meterlos presos por sus canalladas y robos.Es la argentina que supimos conseguir con esta democracia de cartón pintado.

  17. Le dará alojamiento Carlos Contartese? El presidente del club de Motonautica,que fue ñoqui del Senado de la prov. en su gestión?

  18. blank Señordeloscielos

    El sr ex de todo tiene que estar en la cárcel, y no ser candidato a nada solo a preso.

  19. blank De la V de la Victoria

    TREMENDOS DELINCUENTES!!!
    PULTI ADEMAS ESTA CURRANDO EN EL BID CIUDADES SUSTENTABLES-JUSTO EL QUE RECNTRAFUNDIO A NUESTRA CIUDAD LA LLENO DE ÑOQUIS DE FUNCIONARIOS CON SUELDOS ENORMES ( MAS DE 200 FUNCIONARIOS!!!) Y AUMENTO LAS TASAS A NIVELES ASTRONOMICOS-
    cRISTINA LE MANDO PLATA PARA TODO ….TODO QUEDO A MEDIO HACER O MALS HECHO Y SIGUE COBRANDO.LOS COMPAÑEROS NO NOS MERECEMOS QUE SE ESTE CONCHABANDO A SEMEJANTE TRUCHO.

  20. ESTO ES JODA NO????

  21. blank Andrés Martínez Iglesias

    Cospelito ni siquiera anda caminando por la calle. Sos un chorro, Pulti

  22. Tachame la doble………super caraduras

  23. YA que a Vilma le tachan la doble, a mi cerrame la mesa 8…lo que faltaba, muertos politicos van a parar a mar del plata a que los voten los muertos choriplaneros…Aldrey estamos esperando qpd para que la ciudad renazca y tome la intendencia alguien decente, porque hay mucha gente decente en Mar del Plata….Chau peronistas !!

  24. Despreciable solo saber que hay que compartir NUESTRA CIUDAD con este delicuente, ojalá laInjusticia haga que solo pase por la ciudad para ir a Batán. NO LOS QUEREMOS EN MAR DEL PLATA, RECHAZO TOTAL, NI SCIOLI , NI PULTI NI ALDREY. Qué pasa ? No pueden volverse ni a sus propias ciudades de origen???? ADEMÁS DE FRACASADOS e INÚTILES, CORRUPTOS!!!! MAR DEL PLATA RECHACEMOS PÚBLICAMENTE A LA CLASE DEPREDADORA y QUE NO DEN UN SOLO PASO MAS DESTRUYENDO NUESTRA DIGNIDAD!!!

  25. Pobre mi Mar del Plata querida con estos delincuentes

  26. CUÁL ES EL DOMICILIO ? EN LA CARCEL DE BATÁN ? Y LOS PERONISTAS DE MARDEL, QUÉ DICEN ? …SI ES QUE QUEDA ALGUNO…

  27. Lo de “La Capital” diario kirchnerista, debe de lo mas bizarro que he escuchado…Don Florencio K…ja ja…en mis tiempos estaban los chistes de Jaimito…este lo supera con creces..!!!

  28. Pingback: Scioli convecino: temblor político; Manino informó a Aldrey | santiagoldemaria

Deja un comentario