Ciudad, Información General, Política

Scioli es una máquina de prometer pero no cumple

Mientras promete lanzar una provincia digital y tecnológicamente con los últimos elementos cibernéticos,  el Instituto de Previsión Social y en la DIEPREGEP, son dos organismos que están al borde del funcionamiento, como lo están los hospitales, las escuelas, los edificios judiciales, la policía etc.

En el IPS el sistema de informatización está caído y no saben cuándo volverán contar con él. Ahora si en las oficinas ubicadas en la ciudad de La Plata, se dispuso de la colocación de televisores para ver el mundial y se acondicionó la calefacción. Pero paralelamente las señales de alarma y emergencia, que advertían sobre el colapso del sistema de informático de trabajo del Instituto tras 16 (dieciséis) días, no fue tomado en cuenta por los responsables, hasta que el sistema se cayó. La situación no es nueva ni puede tomar desprevenido a nadie.

En la Dirección de Enseñanza Privada, no hay líneas fijas para salida de comunicaciones, tampoco tienen Internet ni telefonía móvil, los empleados deben en casos extremos utilizar sus propios aparatos.

Este es el gobierno del marketing, y esperemos que un día no nos despertemos con la novedad que Scioli financia su déficit en su administración con los fondos del IPS, como ya intento hacerlo por ley. Tipo la ANSES con Aerolíneas Argentinas.

2 Comentarios

  1. Esto no es una noticia, es una opinión, yo creia que esta era una pagina donde se informaba, no donde se “formaba”. ¿ quien dice que el gobierno de Scioli es marketing? ¿un periodista o un politico? Estaria bueno que firmen la nota, de la misma manera que yo firmo el mensaje. Hugo Poli

  2. Sr. Poli, las notas que no llevan firman son editoriales, por lo que la Dirección responde por ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*