Política

“Scioli es el primer gobernador que puso a los que más tienen a pagar más impuestos”

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa, se refirió a la política impositiva que lleva adelante la gestión del gobernador Daniel Scioli a la que calificó de “ir contra la evasión y a favor de la equidad”.

 “Desde el retorno de la democracia en 1983, nunca un gobernador le ha cobrado tantos impuestos a los que más tienen como lo ha hecho y lo sigue haciendo Daniel Scioli”, afirmó el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa.

Seguidamente, el funcionario provincial señaló que el objetivo final es “lograr una más justa redistribución de la riqueza” en territorio bonaerense.

Como ejemplos, el subsecretario del Ministerio de Gobierno que conduce Cristina Álvarez Rodríguez enumeró el reciente y polémico revalúo fiscal y al respecto afirmó “que le bajo los impuestos a los que menos tienen y busco el compromiso social de quienes más ganan a fin de consolidar una sociedad más justa”.

Puntualizando en el área de su incumbencia el joven funcionario oriundo de Mar Chiquita, además explicó “esta firme decisión política de Scioli, a tono con el proyecto nacional que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández, ha logrado por ejemplo que los fondos distribuidos a los municipios hayan crecido más de 220 por ciento en los últimos cinco años”.

Para finalizar, Sosa, quien también es presidente del PJ de su distrito resaltó “el gobernador tanto a fin de año como en el medio aguinaldo de junio, cuidó y concretó las acciones necesarias para que todos los municipios pudieran pagar en tiempo y forma los haberes a sus empleados, dándole de esa forma prioridad a las economías locales”.

Deja un comentario