Ciudad, Información General

Scioli entregará 2200 netbooks a escuelas marplatenses

El gobernador Daniel Scioli realizará hoy varias actividades en Mar del Plata. Primero entregará 2200 netbooks a alumnos y docentes de escuelas técnicas, y luego participará de homenajes, un Congreso de salud, y eventos vinculados al medio ambiente.

Como se indicó, a las 10:30 participará de un acto de entregará de 2200 netbooks a alumnos y docentes de 13 escuelas técnicas y agrarias en el salón de actos de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 (avenida Jara 861).

Del acto participarán además el titular de la ANSES, Diego Bossio; el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Jaime Perzcyk; el director de Cultura y Educación provincial, Mario Oporto, y el intendente Gustavo Pulti.

Posteriormente, el mandatario bonaerense participará del acto homenaje a Madres de Plaza de Mayo y descubrirá un busto en honor a Azucena Villaflor, en la Plazoleta de Derechos Humanos, de Diagonal Pueyrredón y Belgrano.

Sobre horas del mediodía cerrará el 3er Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud en el Hotel Provincial y participará del 1er Encuentro Nacional de APS y Equidad Social en el bicentenario, junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, y al secretario ejecutivo del Consejo de Salud Provincial, Jorge Collia.

Finalmente, las actividades del gobernador Scioli tendrán que ver con la devolución de 20 ejemplares de pingüinos que fueron rescatados y recuperados en la playa del complejo Aquarium, de avenida Martínez de Hoz 5600, junto al titular del OPDS, José Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*