Política

Scioli, en campaña es de manual: ahora promete rutas, como asfalto electoral

adentro-pagina95Es como la renovación ferroviaria de trenes del Sarmiento, encarada luego de la tragedia de Plaza Once. El mismo cinismo y la misma hipocresía. El asfalto electoral, clásico de las promesas en campaña proselitista, se potenció a una ruta. La 88 es intransitable al límite mismo de su vida útil, quebrando récords de accidentes viales fatales, con víctimas heridas de consideración y cuantiosos daños materiales, que han merecido medidas judiciales contra el Estado Provincial.

636.103194-Otro-choque-fatal-en-la-ruta-88-ahora-murieron-tres-adultos-y-un-bebeRealmente, que Daniel Scioli siga en pie electoralmente, luego de la denominada década ganada, es una cachetada, habla de la pobreza extrema del Frente Para la Victoria, a la hora de la oferta de candidatos. Pero tiene otro ejemplo que refleja esta situación, Máximo Kirchner no mide en Río Gallegos y lo quieren trasplantar a la provincia de Buenos Aires.

22600Scioli no escatima esfuerzos ni mide costos ni riesgos políticos, se ha convertido en político a “lo bonzo”, capaz de inmolarse con tal de ser el ungido por el dedo de CFK. Lo que llama la atención que un gobernador tan frívolo, inoperante y gastador compulsivo de los recursos públicos, sea la opción para un modelo que cruje.

muertoPero es necesario dejar en claro que no sólo la Ruta 88 está destruida, sino que hay que hacer de nuevo la autovía a Santa Clara del Mar, que lleva ya más muertes que la vieja ruta 2, si consideramos que sólo tiene 20 kilómetros y que se construyó sólo hace 3 años. La autovía a Santa Clara es una trampa mortal para automovilistas, por sus fallas de construcción vial y de iluminación.

portada-pagina95Tampoco escapa lo que ocurre en la Autovía Juan Manuel Fangio, a la altura del denominado Puente Guerrero, sobre el Río Salado. Insisten especialistas, que dudan sobre el real estado de los pilares que sostienen el puente, e incluso van más allá, arriesgando que el mismo podría ceder si simultáneamente es transitado por camiones de gran porte y micros de larga distancia.

puente_guerrero_sobre_el_rio_saladoHabrá anuncios de nueva rutas, construcción de autopistas etc. Serán en los próximos meses, lo cierto es que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, está acorralado por la justicia y debe dar cumplimiento a las demandas, debido a ello anunció la construcción de la Ruta 88.

Seguramente su gestión y sus promesas  van a comenzar a ser olvidadas a partir del próximo mes de diciembre, o antes, si como se prevé no logra ni ser el candidato del Frente Para la Victoria.

4 Comentarios

  1. Scioli sinverguenza y descarado ,¿cuantas vidas se perdieron en las rutas que estan abandonadas desde que sos gobernador,y ahora prometes?.¿Cuantas vidas se perdieron en los hospitales?.¿Cuantas vidas se perdieron por la inseguridad? .Hay que ser miserable y tener cara de piedra,sos mal tipo…Pobre de nosotros los argentinos si llegas a la presidencia.

  2. Que caradura!!!

    ¡No puedo entender que tenga intención de voto este tipo, incapaz de llevar adelante una buena gestión en la PBA, que es un desastre en SEGURIDAD, SANIDAD, HOSPITALES, RUTAS.!!!
    Y ahora promete lo que nunca hizo, él y la deudora de su mujer!!!!

  3. Excelente nota!!!! Seguro que el Diario la Capital ,organo de publicidad oficialista que se paga con la plata de todos,publicará como logro de gestión este ANUNCIO TARDIO,seguramente se postergaran otras obras prometidas por este anuncio,que si se hacen rápido las cosas se comenzará a ejecutar dentro de 6 meses a traves de una empresa amiga de scioli.Todo huele a podrido!!! el peor gobernador que hemos tenido junto a RUCUCU y puede llegar a ser presidente-EL REINO DEL REVES-

  4. Sos un inútil y un corrupto Scioli

Deja un comentario