Policiales

Scioli destacó “Plan de Acción” de seguridad en el Costa Atlántica

SciolioperativoSol

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el “gran despliegue policial y el plan de acción para combatir y prevenir el crimen organizado”, al brindar detalles sobre los últimos procedimientos policiales en la Costa Atlántica, en el marco del Operativo Sol 2013/2014, que desarticularon bandas que se dedicaban a la venta de éxtasis y al robo de estéreos y neumáticos.

“Como Estado tenemos la obligación de buscar mecanismos para desalentar el narcotráfico”, puntualizó  Scioli, y precisó que el personal policial “detuvo a  25 personas” que en los últimos meses cometieron robos, e incautaban estupefacientes para su comercialización en la región costera.
En Mar del Plata y tras realizar tareas de prevención en zonas comerciales, los efectivos evitaron el robo en un comercio de fotografía, cuyos productos estaban  valuados en 200 mil pesos, y a raíz de ello detuvieron a una persona.
En otro operativo, la Policía desarticuló una banda integrada por más de 20 personas que en los últimos meses cometieron robos de accesorios de audio y neumáticos de automóviles de alta gama en distintos lugares de la Costa Atlántica.
Asimismo, se desbarató una banda narco en Mar de Ajó que montaba una “fábrica de éxtasis” en una vivienda de lugar para proveer la droga en fiestas electrónicas que se realizan en la playa.
Participaron además el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y el jefe de la Policía, Hugo Matzkin, entre otras autoridades policiales. (Prensa 3042)

Deja un comentario