Política

Scioli destacó la “tarea titánica” del hospital Arturo Illia de Gesell

52728c85e9fe2_510x340

El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó que la muerte de tres jóvenes por un rayo que cayó en una playa de Villa Gesell “fue una desgracia que sorprendió a las familias, por lo que movilizamos a todos nuestros equipos para esta emergencia”.
El mandatario llegó a Villa Gesell desde Mar del Plata y se dirigió al hospital Arturo Illia, donde se atienden los 22 heridos por el accidente y luego en helicóptero sobrevoló el lugar donde cayó el rayo.
“Puse a disposición del hospital a todo nuestro equipo de emergencia para complementar la tarea titánica que está llevando adelante el director médico para atender a los heridos más graves”, aseguró Scioli.
Indicó que la provincia “movilizó todo lo que teníamos previsto para la cobertura en esta época del año en la Costa Atlántica, ya que la prioridad es atender a las personas con mayor gravedad en los cuadros que exigen la mayor celeridad para que se recuperen”.
“Vamos a articular los mayores esfuerzos para esta circunstancia y luego haremos una evaluación mucho más profunda respecto de las características del accidente”, destacó Scioli.
El gobernador destacó la tarea de los médicos y enfermeros del hospital para atender a las 22 personas heridas “que está fuera de la rutina normal, por lo que este centro de salud está preparado para atender a una contingencia de este tipo”.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*