Política

Scioli decidió no malgastar más plata en recitales; ahora la derrochará en una regata de kayaks

humor_90_scioli_naranjaEl gobernador de la provincia de Buenos Aires está programando las actividades que durante el verano se desarrollarán en nuestra ciudad. Así lo afirmó el Secretario de Turismo Ignacio Crotto, en una reunión dedicada integramente al periodismo.

Recordemos que ésta será la última temporada que, el ex campeón de motonáutica, estará al frente de la gobernación provincial. Ya que se dedicará de lleno a su campaña presidencial.

Según confirmó Crotto, “ya no habrá tantos recitales a cielo abierto”, pagos por todos y todas, y la idea del mentor de la “Ola Naranja” será dedicar más espacio al deporte.

Desde el Hospital Interzonal, solo por un momento, soñaron con aparatología moderna, insumos, recategorización de personal, seguridad las 24 horas y demás. Pero fue solo una quimera ya que por nada del mundo Daniel estaba pensando en ellos.

Por su parte los directivos de las escuelas marplatenses, hicieron eco en las palabras del marido de Karina Rabolini y también se ilusionaron con puertas nuevas, ventanas, gas, agua potable y un buen y nutritivo plato de comida para los alumnos delos diferentes comedores. Rápidamente se dieron cuenta que ellos también eran un número y no son su prioridad.

Hasta los motoqueros de la ciudad especularon en que no tendrían que adquirir el chaleco reflectario. Otra notable idea del mandamás de la provincia.

¿Pero en que malgastará Scioli el dinero de los que pagamos impuestos?

El Secretario de Turismo aseguró que una de las sorprendentes ideas de cara al verano, será “realizar una regata de kayaks, en la que se buscará concientizar a los kayakistas sobre el uso del chaleco salvavidas en todas sus salidas”.

En este sentido lo más seguro es que estas trascendentales ideas se sumen a miles de artículos color naranja, con la firma de “Scioli Presidente 2015”, y como si fuera poco, su jingle de fondo con “Pocho” La Pantera endulzando nuestros oídos.

Inescrupuloso y vergonzoso ha sido el accionar del gobernador en todo este tiempo. Teniendo como aliados a los funcionarios de una Mar del Plata pobre, insegura y en ruinas.

Reflexion final: Es muy fácil dilapidar el dinero en cualquier cosa siempre y cuando no sea el suyo.

 

Foto: LaNoticia1

 

2 Comentarios

  1. La verdad que este tipo no lo banco.Le he tomado tanto asco que no lo puedo ni escuchar hablar.Uno de los peores politicos gobernantes de la historia argentina.Pobre de nosotros si llega a la presidencia,seria el tiro de gracia a la nacion.

  2. Gracias Adela. Sería un problema si eso sucede.

Deja un comentario