Política

Scioli de paso por la ciudad, con el anodino discurso de siempre, y ni una palabra del cierre de la UPA

mujeresEn una de las tantas presentaciones en Mar del Plata el precandidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli, aseguró esta noche “voy a ser el presidente de las Pymes”, eludiendo tal es su costumbre, uno de los tantos papelones de su gobierno como fue el cierre de la UPA inaugurada hace dos semanas.

Con respecto a sus discursos triviales, el gobernador bonaerense encabezó el cierre del “Encuentro de Mujeres por el Desarrollo y la Equidad”, organizado por el Frente Marplatense, junto al precandidato a intendente Gustavo Pulti, donde se comprometió a “seguir luchando contra la violencia de género, contra el flagelo de la trata de personas, seguir sembrando de Comisarias de la  Mujer, e impulsar iniciativas que promuevan igualdad de oportunidades”.

Leer: ¡Papelón Provincial! Cerraron la UPA por falta de profesionales

En las últimas horas antes de las PASO y junto al jefe comunal, señaló que “nos han visto en todo tipo de circunstancias complementarnos, buscar siempre unir esfuerzos, nunca un desencuentro, pasión por crear, pasión por resolverles los problemas. Y esto es lo que yo aspiro, desde las más alta responsabilidades del país, como presidente de la Nación, pueda darle a Mar del Plata todos los sueños pendientes y todos estos objetivos que nos hemos planteado”.

Leer también: “Cuando inauguran cosas como la UPA, en medio de la campaña, terminan siendo cáscaras vacías”

A continuación, ambos dirigentes se trasladaron para inaugurar las nuevas oficinas de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), entidad que conduce Raúl Lamacchia quien los recibió y los guió por las flamantes instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.

Finalmente sostuvo que “si me dan la oportunidad voy a ser el presidente de las Pymes, porque vengo de una familia pyme, vengo del mismo lado del mostrador que ustedes” y aseguró que “sé muy bien qué necesitan, y voy a poner todo mi esfuerzo en que podamos producir cada vez más, en atraer inversiones y por eso mi obsesión por readecuar la infraestructura vial, ferroviaria, portuaria en esta Mar del Plata de los 12 meses del año”.

3 Comentarios

  1. No tenes cara

  2. Este imbécil a las PYMES hace falta que les cobre para respirar. Menos mal que nos defienden Lamachia(empleado de Scioli) y la UCIP!!

  3. ES LO MISMO QUE SUCEDE CON LAS SALITAS BARRIALES, DONDE LOS MÉDICOS, MAYORMENTE, PEGAN SU FALTAZOS Y CONSEGUIR UN TURNO TIENE MÁS DIFICULTAD QUE ACERTAR EL PRODE.

    Y LOS POCOS RESPONSABLES SE SACAN EL PESO RECOMENDANDO AL PACIENTE CONCURRIR A LOS HOSPITALES PÚBLICOS.

    ES NATURAL QUE SE CONSTRUYA PARA QUE DE LA EDIFICACIÓN QUEDE EL BAKSISH…

    CÓMO SE ENTIENDE QUE EN EL MUNICIPIO DE LA COSTA NO HAYA UN HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD Y TODO CONCURRE A MAR DEL PLATA… Y HAY UNO QUE ES DE MEDIO PELO PERO NO FUNCIONA PORQUE NO HAY PERSONAL DECIDIDO A TRABAJAR A PRECIO DE HAMBRE.

    HAY RECORDAR QUE EL EXINTENDENTE DE JESÚS, MÉDICO POR OTRA PARTE, NO TUVO IMAGINACIÓN PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SALUD EN SU JURISDICCIÓN…Y SU HIJO ,EL SUCESOR MUCHO MENOS..

    LA SALUD ES UN MAL QUE NO DEJA DIVIDENDOS….

Deja un comentario