Portada

Scioli anunciará importantes medidas sobre seguridad

0003801160

El gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene lista una serie de importantes medidas para mejorar la seguridad que dará a conocer este sábado, según confirmaron fuentes oficiales.

Este viernes, el municipio de Ezeiza, del que fue intendente el actual ministro de Seguridad, Alejandro Granados, lanzó como prueba piloto la prohibición de que las motos circulen con más de dos personas, como forma de reducir la incidencia de los delitos cometidos por motochorros.

La conferencia de prensa de Scioli, acompañado por su Gabinete, será a partir de las 12 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la avenida Callao 237, de la Ciudad de Buenos Aires.

Este viernes, Scioli fue recibido este mediodía en la Casa Rosada por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en un encuentro del que también participaron intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Se presupone que la conferencia de prensa de este sábado será para informar sobre la reunión en la Casa Rosada, donde ya habría adelantado los temas a tratar.

En medio de una batería de medidas, el gobernador bonaerense estaría anunciando una reasignación de partidas para el área de seguridad.

MinutoUno

Deja un comentario