Política

Scioli: “Algunos candidatos dicen tener soluciones mágicas contra la inseguridad”

. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, criticó sin nombrarlos a los precandidatos opositores Francisco De Narváez (Unidos por la Libertad y el
Trabajo) y Sergio Massa (Frente Renovador), al señalar que en campaña “algunos prometen planes”, y “sobreactúan diciendo que tienen soluciones milagrosas para la inseguridad”.

 En la cena de aniversario de la agrupación Política Acción Marplatense, en esta ciudad balnearia, Scioli recordó en relación al tema de la inseguridad que “en mi anteúltima visita nos habíamos comprometido a traer las comisarías móviles a cinco barrios de Mar del Plata, ya se han implementando dos y las otras tres están en camino”.

 “Esto, juntamente con esta Escuela Descentralizada de Policía, va a permitir que jóvenes marplatenses que conocen a sus  vecinos puedan complementar de esta manera el trabajo de prevención que estamos haciendo, y seguir combatiendo la problemática de la inseguridad”, completó el mandatario bonaerense.

 En cuanto a la infraestructura escolar, Scioli manifestó que “tenemos un sistema educativo con 340.000 docentes, 21.500 escuelas y 4,5 millones de alumnos, y ante la mayor demanda siempre hay cuestiones que mejorar y este es el gran cambio que hemos encarado en Mar del Plata y en la Provincia”.

 Scioli respaldó las listas que encabezan Martín Insaurralde, Juan Curuchet (Frente para la Victoria) en la Quinta Sección Electoral y Alejandro Ferro (Acción Marplatense) en el partido de General Pueyrredon y convocó “a la familia de Mar del Plata, sabiendo el compromiso entrañable que tengo por ustedes, para pedirles que sigan acompañando y renovando la confianza”.

(Télam)

Deja un comentario