Destacado, Política

“Seremos muy rigurosos con los controles de nocturnidad”

blank“Nosotros desde el Estado podemos hacer muchas cosas, podemos traer motos, patrulleros, trailers, radares, pero no nos podemos subir a cada auto, apretar el freno, poner el cinturón de seguridad, controlar la velocidad máxima”, expresó Scioli en su primer actividad del año.

Además anticipó que se aplicará “todo el rigor de la ley con aquellos boliches que vendan esos cócteles explosivos de mezcla de alcohol que generan un gran daño tóxico a los chicos” y detalló que se encuentran vigentes todos los operativos de control para que se cumplan las normas de limitación de expendio de bebidas alcohólicas en determinados horarios.

Insistió que el gobierno provincial continuará con su lucha contra el flagelo de la droga y en ese sentido, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, destacó que se identificó a un grupo de individuos “con intenciones de ingresar estupefacientes desde las terminales a Mar del Plata”.

Recordó también que para esta temporada se dispuso un operativo integral a lo largo de los 1200 kilómetros de la Costa Atlántica, con 7500 efectivos, 600 patrulleros, 400 motos, 25 comisarías móviles, 5 helicópteros, uno de los cuales es sanitario y está completamente equipado para asistir emergencias.

Scioli ponderó además que “Mar del Plata dio un salto cualitativo” a partir de la recepción de distintos eventos internacionales deportivos y culturales, “consolidándose cada vez más como destino turístico para todos los gustos y presupuestos”.

Lo acompañaron el ministro de Salud, Alejandro Collia; el intendente Gustavo Pulti; el diputado provincial, Rodolfo Iriart; y demás autoridades.

Deja un comentario