Política

Schütrumpf y Vuoto junto a Alfonso Prat Gay y dirigentes de UNEN

_MG_3198

En el marco de la visita a Mar del Plata del economista y dirigente de UNEN Capital, Alfonso Prat Gay, el ex concejal Guillermo Schütrumpf y la secretaria general del Movimiento Libres del Sur Victoria Vuoto, organizaron una cena donde se convocó a la dirigencia local del Frente Amplio UNEN.

Durante la reunión se discutieron los principales temas de la agenda nacional, la estrategia del Frente Amplio UNEN y su protagonismo en Mar del Plata como futuro gobierno local.

Al término de la cena, Schütrumpf agradeció a Prat Gay por su presencia y señaló: “Es muy importante esta visita que expresa la voluntad de unidad y el compromiso de profundizar un proyecto político para el país, que sea alternativa al justicialismo en sus distintas variantes”.

Por su parte, la Dra. Vuoto se refirió al encuentro como “una muestra más del esfuerzo que hacemos todos los partidos que integramos el Frente Amplio UNEN y que se reflejan en sus dirigentes nacionales. En el verano de 2013, junto a Victoria Donda y Humberto Tumini, nos reunimos con Alfonso en Mar del Plata y desde allí surgió e impulsamos UNEN en Capital Federal, que fue la experiencia modelo para que hoy todas las fuerzas nacionales hayan dado el paso para sintetizar este nuevo espacio. El Frente Amplio UNEN nació para ofrecerle una alternativa plural y con voluntad de triunfo y de gobierno a la ciudadanía”, concluyó la dirigente.

Prensa Frente Amplio UNEN
Mar del Plata

Deja un comentario