Destacado

Schütrumpf se sumó a la gestión de CAMBIEMOS 

blankEn una información que se dio a conocer en forma selectiva profundizando una mecánica de exclusión que se utiliza como política de comunicación del gobierno del intendente Carlos Fernando Arroyo,  se supo que el ex concejal del GEN (2007 – 2011) y referente de Libres del Sur, dejará de lado su fábrica de pastas para volver al Palacio municipal, donde hizo sus primeros palotes como empleado de bloque de la UCR.

Desembarcará en la Subsecretaría de Desarrollo Social para apuntalar la gestión la flamante titular área, Arq. Patricia Leniz, quien goza de la privanza del intendente Carlos Arroyo.

Más allá de la destacada labor de Leniz como asesora de Arroyo, que contrastó con su opaca performance legislativa, el hombre del impermeable azul reconociendo su falta de rodaje, resolvió apelar al blindaje que puede brindarle la experiencia del ex asesor del recordado edil José Cano, quien también fue candidato a intendente por el GEN, antes reforzar las filas de Agrupación Atlántica.

El mandatario comunal no quiso correr riesgos a pesar de haber acertado con el enroque en el gabinete entre Guillermo Carrara y  la ex Delegada de Sierra de Los Padres Stella Maris Marinier, quien sin necesidad de rueda de auxilio, supo responder a la confianza depositada ordenando con cintura política un área  como la  de Asuntos de la Comunidad, donde la gestión pultista hizo estragos.

Deja un comentario