Política

Schmid: “El paro va a ser una medida muy contundente”

El secretario general de la CGT anticipó que el paro general del próximo lunes “va a ser el más importante de los últimos ocho años”.

blank

El secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid anticipó hoy que el paro general del próximo lunes “va a ser el más importante de los últimos ocho años”, a la vez que reclamó al Gobierno que “además de escuchar la voz de los mercados, también escuchen la de la CGT y los movimientos populares”.

“El paro del lunes va a ser una medida muy contundente. Va a ser el más importante de los últimos años”, sostuvo el referente sindical. En diálogo con FM La Patriada, el líder de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) subrayó que “este llamado de atención tiene que abrir un panorama sobre cuáles son las verdades intenciones de que el Gobierno tenga un diálogo con voluntad de cambio, que no solamente sea escuchar la descripción de los problemas que hay, sino la instrumentación de las correcciones que quiere la CGT”.

“Además de escuchar la voz de los mercados, que también escuchen la voz social, de la CGT y los movimientos populares”, agregó el titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento.

Consultado sobre el tiempo que llevó la definición de la medida de fuerza, Schmid indicó que “un paro se construye, no es que se aprieta un botón y aparece un paro.

Hubo una secuencia de hechos que fueron madurando el paro”, al tiempo que recordó “la dispersión que hay en el movimiento sindical”.

Buenos Aires, NA.

7 Comentarios

  1. Que bueno con este paro todos vamos a estar de diez el martes, cabezas huecas…..

  2. Gordo chorro

  3. Y cómo vamos también

  4. En lo que menos piensan es en la gente

  5. Los gordos están con síndrome de abstinencia de la presidencia de la Nación para el peronismo, historia maldita y repetida. Cómo no recordar los 13 paros de Ubaldini para terminar dándole el poder a Carlos Menem.

Deja un comentario