Ciudad, Información General

Satisfacción entre los empleados fiscales por lo actuado en 2009

Este viernes, la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP) cerrará el año con una cena para todos sus afiliados. En este contexto, el secretario general Francisco Galibert, calificó como “positivo” lo actuado por la institución en 2009, entre ellos los avances obtenidos en la negociación paritaria.

Galibert resaltó la importancia de la unidad de todos los integrantes gremiales y, a modo de balance, resaltó los avances obtenidos por la Mesa Directiva Nacional en materia de negociación paritaria, debido a que se plasmaron en el convenio colectivo normas innovadoras de alto contenido social.

“En cuestiones salariales se concretaron incrementos conforme las propuestas del Ejecutivo nacional para toda la administración pública”, señaló el secretario de AEFIP. Además, reiteró la importancia como gremio de apuntar a “mejorar las condiciones laborales” de sus trabajadores en todos los ámbitos, tanto humanas como de capacitación.

Por otra parte, se recuerda que la AEFIP cerrará el año este viernes a la noche con una fiesta para sus afiliados en un salón de la costa. En la ocasión se rendirá homenaje a trabajadores en actividad, como reconocimiento a su trayectoria y desempeño en las funciones dentro de la administración pública. También se anunciarán algunos de los proyectos para 2010.

También se reconocerá la actuación de los ex secretarios gremiales Juan Gornik, Fernando Pelufo y María del Carmen Modarelli, con motivo de subrayar la trayectoria y compromiso para con los trabajadores y la responsabilidad en el ejercicio de la función gremial.

Deja un comentario