Arte y Cultura, Cine

Sátira negra en el mundo empresarial

Una comedia muy peculiar será la próxima propuesta que pondrá en pantalla el ciclo Muertos de risa, que coordina FANCINEMA todos los miércoles a las 18:30 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280). Este miércoles 22 se verá Visioneers, una comedia negra protagonizada por el genial Zach Galifianakis.

En Visioneers, dirigida por Jared Drake, y con Judy Greer y Mía Maestro, George (Galifianakis) trabaja en una gris y rutinaria oficina dentro de la compañía Jeffers, la corporación más grande en la historia de la humanidad.

Particularmente, George vive una vida sumamente tranquila con su esposa e hijo, pero poco a poco se ve amenazado por las constantes explosiones que sufre la gente a causa del estrés o la depresión.

Las masas son controladas para evitar dichas explosiones, pero pese a las advertencias las víctimas van en aumento, lo que va impacientando aún más a George, quien debe replantearse la vida que tuvo.

Este film independiente sirve también para conocer más del talento de Galifianakis, un notable comediante norteamericano que -para seguir en tema- estalló en ¿Qué pasó ayer? y que se ha consagrado como un tipo imprevisible, dueño de un humor extraño, entre aniñado y lascivo. Visioneers lo encuentra en un rol menos histriónico y más mordaz.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario