Policiales

Saquearon un comercio 14.30 a una cuadra de la Jefatura Departamental; nadie vio nada

ssds

Que los delincuentes no tienen ni día ni horario para actuar no es ninguna novedad y más en una ciudad desbordada por los atracos.

¿Quien dijo que por la tarde solo se puede robar en la periferia? Alrededor de las 14.30 de ayer, en la dietética y fiambrería La Martina, ubicada en Corrientes entre Alberti y Gascón, sucedió un hecho inesperado, no solo por lo grotesco del despojo, ya que a metros del lugar se encontraban otros locales con venta al público que realizan horario corrido. Sino por la magnitud del hecho, con malvivientes que actuaron con eficacia y rapidez ante un comercio que se presentaba cerrado en ese horario.

Se estima que al menos tres hampones participaron del atraco donde en primera instancia forzaron la reja de entrada y de esa manera ingresaron en el local. Una vez en su interior secuestraron la cortadora fiambre, una balanza electrónica, arrancaron la caja registradora y para no ser menos se quedaron con algunas piezas cerradas al vacío.

Vecinos de la zona quedaron estupefactos por el accionar de estos facinerosos que actuaron con una suficiencia inusitada ya que nadie observó nada raro en el lugar ni siquiera los comercios lindantes al saqueado.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el lugar donde se produjo el robo ya que todo se suscitó a una cuadra de la Jefatura Departamental. Dejando bien en claro que estos forajidos están dispuestos a todo sin importarles las consecuencias.

Efectivos policiales tomaron nota de la respectiva denuncia efectuada por el propietario del comercio que todavía no puede entender el proceder de estos malvivientes que cada vez son más y sin dudas se han transformado en una plaga incontrolable.

Deja un comentario