Ciudad, Política

Sanz impulsa un acuerdo con el socialismo y el GEN para 2011

blank
Stolbizer, Sanz y Giustiniani pensando juntos en las próximas elecciones. (Foto: Infobae)

“No basta solamente con la UCR. Si hay un radical que crea que con el radicalismosolo alcanza para conformar un proyecto progresista se equivoca , por eso estoy acá”, subrayó Sanz al cerrar un encuentro del GEN en Mar del Plata junto a Margarita Stolbizer y el líder del PS, Rubén Giustiniani, este sábado en el club Quilmes de Mar del Plata..

Por su parte, Stolbizer otorgó un “voto de confianza” al titular del radicalismo, Ernesto Sanz, para que “abra y asegure un frente amplio” para construir una alternativa de oposición para el 2011.

“Le doy mi voto de confianza a Sanz porque sé que puede conducir a un radicalismo abierto a todos”, indicó Stolbizer en diálogo con los medios que se encontraban allí.

Durante una cena en el club Quilmes, ubicado en la avenida Luro al 3800, la bonaerense se acercó a la mesa de los periodistas para adelantar el objetivo del encuentro nacional del GEN organizado para la jornada de hoy.

Confiada en que logrará convencer a sus aliados del Socialismo, el radicalismo, Proyecto Sur e independientes como Luis Juez, la líder del GEN apostó a “construir un escenario de debate permanente” a fin de “unificar” el espacio.

Este es el inicio de la discusión de un programa, se perdió mucho tiempo en disputas internas “, en el seno del Acuerdo Cívico y Social, la opción opositora que fue conformada para competir en las elecciones legislativas de 2009 y mostró diferencias poco tiempo después.

(Fuente: Infobae.com)

Deja un comentario