Arte y Cultura, Música

Santo pecado va por las 50 presentaciones en el Colón

En un hecho sin precedentes para una banda local, el grupo tributo a Ricardo Arjona, Santo pecado, se presentará hoy a las 23 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665): se trata de un éxito impensado que está pronto a cumplir 50 presentaciones en el escenario mayor de la ciudad.

Santo pecado indudablemente se ha convertido en unas de las bandas más importantes en convocatoria: más de 400 personas por show ya han disfrutado en este verano el gran tributo que brinda el grupo al cantautor guatemalteco.

Pero además en sus cuatro años de carrera, más de 19.000 espectadores pasaron por el Teatro Colón para disfrutar de este show musical. Un número del que no muchos grupos marplatenses se pueden dar el lujo.

Santo Pecado es una banda que se formó en 2006 con la intención de dirigirse al público seguidor de Arjona. Y su éxito fue impensado: si bien el guatemalteco tiene muchos seguidores, pocos imaginaban que un tributo a su figura pudiera ser tan convocante.

Pero ahí están los Santo pecado, luego de la función de esta noche, prontos a cumplir las 50 presentaciones en un escenario como el del Teatro Colón. En Arjona, y en todo lo que lo roza, parece, hay que medir las cosas en números y en suceso.

Deja un comentario