Arte y Cultura, Variedades

Santiago Kovadloff convocó a una multitud en Verano Planeta

 

El salón de la planta baja del Sheraton Mar del Plata Hotel, preparado con 600 sillas, quedó chico y lució completamente lleno a falta de quince minutos para el inicio de la charla que Santiago Kovadloff, iba a brindar en la continuidad del ciclo Verano Planeta, que se realiza todas las semanas de enero y febrero en la ciudad y en Pinamar, con el patrocinio del Banco Hipotecario.

Personal del Hotel y los propios organizadores debieron agregar varias pilas de sillas más desde un salón contiguo para que los espectadores pudieran escuchar la charla un poco apretados, pero sentados.

Santiago Kovadloff presentó “Dos Miradas”,

El libro es una re edición de dos publicaciones anteriores: “La nueva ignorancia” (2001) y “Sentido y riesgo de la vida cotidiana” (2004). “Me hubiese gustado que los temas que abordo en estos ensayos no sigan vigentes”, reconoció el intelectual, quien charló con el periodista Nino Ramella, el moderador del Ciclo, contestó preguntas del público, firmó ejemplares y hasta posó para cámaras y celulares que retrataron el encuentro con sus lectores.

Verano Planeta prosigue la semana que viene, cuando llegue Guillermo Saccomanno a presentar “Cámara Gessel”, su última novela. El jueves 7 en Mar del Plata y al día siguiente en Pinamar.

El ciclo de escritores se realiza en Mar del Plata y Pinamar desde hace más de 15 temporadas de manera interrumpida y ya forma parte de las actividades culturales más importantes durante la temporada estival, convocando a miles de personas durante este período.

Deja un comentario