Deportes, Fútbol

Santamarina no perdonó la impericia de Unión

__res_pablo

Con dos tantos del goleador de la tarde Pablo Vilchez. El puntero absoluto del Argentino A en su zona Sur, Santamarina de Tandil, derrotó por 2 a 1 al “Celeste” de nuestro ciudad en el marco de la decimocuarta jornada y se alejó aún más en la cima del torneo.

Los primeros minutos del cotejo pertenecieron a los marplatenses que de entrada manejaron la pelota e hicieron el desgaste para generar lo más importante en ataque.

El goleador Albarracín, primero de cabeza amenazó. Y luego con un tremendo sablazo ajustició a Bertoya para el 1 a 0 merecido para el visitante que se llevó por delante al puntero.

No estuvieron finos en la definición los entrenados por Pírez. En un par de oportunidades el golero tandilenses se lo negó a Zbrun lo que hubiera provocado una goleada a favor del visitante.

Sin embargo sobre el final de la primera parte Vilchez, luego de un centro de Galeano, no perdonó y batió a Pedrozo. Anotando la igualdad inmerecida pero real.

El segundo acto comenzó más trabado y disputado en la mitad del campo. Los marplatenses ya no fueron el equipo del inicio que dominó las acciones. En el minuto 20 nuevamente Vilchez, después de una finta doblegó al golero visitante y decretó el 2 a 1.

Unión se quedó sin fuerzas y claridad para alcanzar el empate. Lo mejor estuvo en el primer tiempo y no lo liquidó. En cambio su rival pegó en los momentos justos y por eso es más líder que nunca y comienza a soñar.

Deja un comentario