Opinión

Santa semana

Patona. La nueva camioneta de De Angeli.
Patona. La nueva camioneta de De Angeli.

Bombas. En un diario de Honduras, crítico del Gobierno del derrocado Zelaya, estallaron tres bombas molotov. Dicen que por dos más te regalan un golpe de estado en Venezuela.

Cárcel. Arce y Carrascosa, ambos imputados por los crímenes de sus respectivas mujeres, están detenidos en el mismo pabellón. “Es un buen tipo”, dijo Arce de Carrascosa. Parece que el otro día ambos tuvieron una visita higiénica. Dicen que después de eso, Carrascosa dijo “dejá que el baño lo limpio yo”.

Cromañón. Se resolvió uno de los juicios más largos de la historia argentina y a Chabán le dieron 20 años de cárcel, pero los Callejeros quedaron absueltos. Uno no entiende nada: es como si voy a la casa de una tía y, porque yo lo avalo, prenden fuego y morimos todos. Con la diferencia que la tía hace una riquísima torta de de ricota y Chabán… ¡puso la torta para coimear a los inspectores!

Corrimiento. En espacios públicos porteños van a colocar botones antipánico. Por las dudas, también colocaría botones corre colágeno, porque más de uno con el pánico se le corre la estética que se hizo en la semana.

De blanco. En el Puerto de Buenos Aires secuestraron cuatro toneladas de efedrina. ¿Cómo se dieron cuenta que llevaban la droga? Cuando uno de los traficantes apareció acompañado de una enfermera rubia, algo gordita y vestida de blanco.

Enojado. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se ofendió con la prensa. “Merezco que me dejen en paz”, dijo tras nuevas fotos en las que se lo vio con menores y prostitutas. Por acá Cristina y Néstor quieren que se lo siga involucrando en más actos así por lo menos, en comparación, ¡parecen honestos!

Estancado. Desde el campo hablaron de un “estancamiento” en el diálogo con el Gobierno nacional. ¿Estancamiento? Bien, entonces ya es hora de probar la nueva 4×4 todo terreno contra piso embarrado por políticos y funcionarios.

Padrino. Carrió criticó al Gobierno porque “si hay dinero para un mafioso como Grondona, por qué no contra la pobreza”. Yo no quiero decir nada, pero si al lado de los Kirchner Grondona queda como un “mafioso”… ¡ni me quiero imaginar lo que debe ser!

Efectivo. Durante un casamiento en Kuwait murieron 41 personas. Digamos que como método para escaparle al casamiento es un poco brusco. Pero no se deja de ganar tiempo… ¡total cuánto puede durar hoy un matrimonio!

Cambios. Comentaron que el INDEC a partir de ahora va a cambiar el modo de calcular la pobreza. Buenísimo, entonces el helicóptero de Prefectura va a volar unos metros más abajo como para poder contar las cabezas de manera más precisa.

Salió mal. Un abogado apareció descuartizado en su casa de Adrogué, aparentemente por el despecho de una de sus cinco amantes. Parece que el fulano las quería juntar a todas y ahí se vino el trágico final. Aunque en realidad, no fue trágico. El tipo quería hacer una fiesta y el souvenir… ¡era él! Marche un fémur por acá.

Idea. Para el ruralista Alfredo de Angeli los funcionarios y legisladores “tendrían que donar sus dietas”. Uno imagina que nada más que con la dieta de Elisa Carrió se le podría dar de comer a todo el Chaco.

Nubeluz. En un boliche de Palermo se originó una nube tóxica. En realidad no hubo problema. Los pibes estaban tan duros… ¡que se creían que eran los efectos de las pastillas! ¡Y la nube tóxica se transformó en el último grito de la moda en las raves!

Interesante. La verdad que hay cada estudio que se hace que uno no sabe bien para qué lo hacen. Por ejemplo descubrieron que el 81 % de los argentinos envía mensajes de texto hasta desde el baño. Sí, ¿cuál es? Si total el mensaje más enviado es… “¡no hay papel!”.

Chiquitito. Madoff, el hombre de las finanzas que estafó a miles, vuelve a ser noticia, esta vez porque una ex amante publicó un libro en el que dice que no estaba sexualmente bien dotado. Mejor… si con este que la tenía chiquita quedamos así ¿se imaginan si la estafa la hubiera organizado Darío Grandinetti?

Adivine. Para el feriado del 1º de mayo nos quedamos sin agua en la ciudad por la rotura de la estación de bombeo de Plaza Mitre, durante el último fin de semana largo hubo un corte total de luz de una hora y media debido a una mala maniobra. Adivinen qué suceso va a complicar la existencia de la ciudad durante el feriado del 12 de octubre. Ya sé: ¡nos quedamos sin gas y se viene el aumento de los encendedores!

Los comentarios están cerrados.