Opinión

Santa semana

Amante I. Increíbles los recovecos de la vida sentimental de Marcelo Tinelli. En un programa de chimentos se supo que el popular conductor tuvo un romance con ¡Pata Villanueva! Ahora no sabemos si era un programa de actualidad o un rescate ochentoso.

Amante II. Además se supo que habría tenido otro affaire con Xuxa. Está bueno lo que hace Tinelli, porque cuando se te cae el rating no hay nada mejor que levantar tu virilidad.

Suba. Y hablando de aumentos, tras mucho debate finalmente se acordó que el salario mínimo suba a $ 1500, informaron fuentes del Gobierno nacional. Listo, a partir de ahora por lo menos se actualiza la lista de todas las cosas que no podrá comprar con su sueldo mínimo.

Amenguar. Al final no hubo tanto lío entre los “gordos” y Hugo Moyano y todos se fueron en paz de la CGT. Es más, el camionero quiso bajarle el tono a la disputa y negó una fractura al decir “no creo que la sangre llegue al río”. Mirá Hugo, mientras el cadáver no flote…

Nada. Nevó allá, nevó más allá, pero en Mar del Plata ¡no cayó ni un miserable copo de nieve! ¿Cómo puede ser posible? En realidad dicen que sí llegó nieve… pero que fue parada en la ruta por agentes de Prefectura y no la dejaron pasar…

Clarito. La presidente Cristina Fernández habló sobre los cambios en el INDEC y aseguró que a partir de ahora el organismo sí que va a tener una “total transparencia”. Bueno, eso fue lo que pasó con el Ministerio de Economía desde que está Cristina… es tan transparente que se ha vuelto invisible.

Increíble. En Metán, provincia de Salta, policías encontraron un kilo de cocaína en el interior de una camioneta. Según las investigaciones, el paquete habría sido arrojado desde una avioneta. Todo muy lindo… pero a mí lo que me llama la atención es que hayan embocado el paquete en el interior de la camioneta desde la avioneta… Estarían muy drogados ¡pero qué puntería!

Se viene Caruso canonizado.
Se viene Caruso canonizado.

Fe. Los hinchas de Racing son increíbles. Ahora le regalaron al técnico Caruso Lombardi un cuadro con su cara y la imagen de la virgen. El cuadro tiene una inscripción que dice “San Caruso”. Teniendo en cuenta la cara de Caruso Lombardi, yo le diría a la virgen que se afeite porque de lo contrario va a seguir en esa condición por el resto de su vida.

Semental I. Berlusconi dijo que no era “ningún santo” y después se conocieron grabaciones picantes entre el premier italiano y una prostituta vip. Allí ella elogiaba el desempeño sexual de Don Silvio. A ver… paremos un poco… ¿están seguros de que sigue siendo una campaña para desprestigiarlo?

Semental II. En las grabaciones esas además Berlusconi aseguraba haber descubierto 30 tumbas fenicias del año 300 antes de Cristo en sus terrenos. El tipo salió a negarlo. Sí, paremos un poco… ¿de qué lo van a acusar ahora? ¿¡De necrófilo!?

Debate de color. Obama llamó “estúpido” a un policía que detuvo a un docente negro en Harvard por alterar el orden público y se generó el debate. Está bien, estos yanquis discuten cualquier cosa. Lo cierto es que finalmente Obama se tuvo que retractar y pedir disculpas: dijo que el policía no era estúpido, sino “solamente racista”.

Audaz robo. Un grupo de delincuentes robó un banco en San Miguel y se llevó 25 cajas de seguridad. ¡25 cajas de seguridad! ¿Se dan cuenta del lugar que ocupan esas cosas? Cuando los apresaron les preguntaron por qué habían hecho eso y respondieron “es que queríamos llevarnos trabajo para casa”.

Holiday. El intendente de Arauco, en La Rioja, se fue de vacaciones sin avisar y lo tuvieron que reemplazar de apuro. Casi casi como pasa en Mar del Plata, con la diferencia de que Pulti no se toma vacaciones.

Primer mundo. ¿Cuándo te das cuenta que estás viviendo en un país con otro nivel de vida? Cuando leés noticias como estas: “Espectacular fuga de presos en helicóptero de una cárcel en Bélgica”. ¡En helicóptero! Acá el último que fugó en helicóptero fue De la Rúa y no era un delincuente… bueno, sí… ¡no usé el mejor ejemplo!

Los comentarios están cerrados.