Opinión

Santa semana

Clima. Que temporal, que viento, que lluvia, que nieve. No se habla de otra cosa esta semana. “Lo sabía -dijo la Bruja Verón- el Gobierno iba a tapar con algo la Copa Libertadores que ganó Estudiantes”.

Bien frío. Dicen los medios que Néstor Gorosito podría sorprender con otro “borrado” en River. “¿Borrado -preguntó el Burrito Ortega- y cómo se prepara ese trago?”.

Multitudinaria. En un castillo británico organizaron una orgía de la que participaron 350 personas. Dicen que estuvo bueno, pero el único problema fue tener sexo entre todas las camperas que estaban arriba de la cama.

Es lo que hay. Se dio a conocer la charla que mantuvieron Silvio Berlusconi y una prostituta. “Esperame en la cama”, le dijo y la mina empezó a patear las camperas… ¡de los otros 348!

Derrumbose. El escenario donde iba a actuar Madonna en Francia se cayó y mató a uno de los obreros que trabajaba construyéndolo. ¿Se imaginan que hubiera caído encima de Madonna? Bueno… ¿vieron Terminator 2? Ahí está, igual que el robot que se derretía y pasaba por debajo de la puerta.

Si él lo dice. Por primera vez el INDEC reconoció que se estancó la economía nacional. Así que si el INDEC dice que se estancó, yo le diría que vayamos haciendo la valija y salgamos corriendo todos de una buena vez por ¡¡¡toooodas!!!

Curioso. Hubo polémica porque el Gobierno porteño quería que las empresas informen datos privados de sus empleados. Después le terminaron haciendo una corrección al proyecto del PRO: “bueno, oka… lo que hagan entre las 23 y las 02 no nos interesa”.

Mucho tiempo. Ahora dicen que la gripe A podría durar entre tres o cuatro años. Pordio, ya están preparando el terreno para cuando pierdan las elecciones de 2011. ¡Pero esperen un poco che!

Uno solo. Para De Narváez está bueno el llamado al diálogo por parte del Gobierno nacional, pero pidió que por favor no se convierta en un monólogo. Es que a De Narváez nunca le gustaron los monos, siempre fue más afecto a los gorilas.

Otro más. El que se sumó a la carrera presidencial es Alfredo De Angeli, quien sostuvo que le gustaría ser mandatario nacional. ¿Voto bronca? ¿Voto castigo? No… ¡voto bosta!

No se puede. Eduardo Buzzi, el líder de la Federación Agraria puso en duda la posibilidad de participar de la mesa de diálogo con el Gobierno nacional. Es que justo los encuentros le combinaban con sus partidos de polo.

Yeso. El Papa Benedicto XVI reapareció con una mano enyesada tras someterse a una operación. Dijo que no se preocupen, que está “un poco limitado pero la alegría en mi corazón es plena”. No saben, si es un jodón… ¡hasta se dejó firmar el yeso por todos los otros cardenales!

Aprovechemos. Buena combinación: vacaciones de invierno + espectáculos infantiles + medidas preventivas por la gripe A + barbijos = una cantidad enorme de imitadores de Michael Jackson en los teatros.

Soluciones. Hay disputas en el seno de la CGT entre los “gordos”, los independientes y los que siguen a Hugo Moyano. ¿Cómo se soluciona todo? Dales una escollera, una soga y un balde con cemento y lo arreglan en dos segundos.

En baja. La popularidad de Berlusconi se viene en picada luego de conocerse sus escándalos con prostitutas. Ahí tienen, para ustedes que preguntaban siempre cuál era la diferencia entre una mina como, por ejemplo, Carla Bruni y una prostituta. ¡Ahí lo tienen!

No te creo nada. Desde la oposición aseguran que no creen los cambios que, aseguran desde el Gobierno, se comenzarán a dar en el INDEC. Desde el INDEC dijeron que hay un 89 % de posibilidades de que el INDEC no sólo cambie, sino que además se transforme en la dependencia más seria del Gobierno.

Un plato. Le preguntaron a la cocinera Narda Lepes cuál era su secreto a la hora seducir a un hombre. Ella dijo que “la carne con papas no falla”. Tomen… ahí tienen el por qué del éxito entre los hombres de una mina como Moria Casán.

Los comentarios están cerrados.