Ciudad, Policiales, Portada

Santa Clara: murió tras ser golpeada y violada con un palo de escoba

Una mujer perdió la vida tragicamente, luego de que fuera salvajemente golpeada y violada con un palo de escoba, por parte de su propio marido y un amigo. El terrible episodio, por el cual están detenidos los dos atacantes, ocurrió durante la madrugada del domingo pasado, en una vivienda del barrio Atlántica, de Mar del Plata.

int-146902Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Nadia Vanesa Chaumon (33), concurrió junto a su esposo e hijos, de 10 y 12 años, a cenar en la casa de su amigo, algo que realizaban con frecuencia. Minutos después de la comida, la mujer llevó a sus hijos de regreso a su casa, ubicada a unas tres cuadras del domicilio en donde luego sería atacada.

A su regreso, los hombres, que ya estaban borrachos, trasladaron a su víctima hacia el quincho y, por causas que todavía se investigan, ambos comenzaron a golpearla violentamente, utilizando un palo de escoba. Además, no sólo la golpearon sino que también la torturaron, realizándole cortes hasta dejarla sin vida. En una de las casas colindantes al lugar del ataque, se encontraron machas de sangre, pero todavía no se estableció si son consecuencia de una frustrada huída de la víctima o si los atacantes la arrastraron.

El primero en descubrir el cuerpo de Chaumon fue un médico de primeros auxilios, quien fue llamado porque supuestamente “había una persona descompensada”. Sin embargo, cuando el profesional llegó al lugar encontró a la mujer muerta, desnuda y con heridas cortantes. De inmediato llamó a la Policía que ahora investiga el hecho.

Los primeros peritajes revelan que la mujer falleció a causa de “un ataque feroz, cortes por todo el cuerpo y murió desangrada a raíz de las heridas “. También, se confirmó que los atacantes utilizaron un palo de escoba, con el que además la penetraron.

El fiscal Moure y la policía local investigan el hecho y detuvo al esposo de Nadia, identificado como Daniel Colman y al dueño de casa, Alfredo López. Están acusados de “homicidio doblemente agravado” y en las próximas horas serán indagados.

Deja un comentario