Policiales

Santa Clara del Mar: abusó sexualmente del hijo de su ex pareja; aprehendido

201207211201_policeesaOcurrió este domingo por la noche, cuando un sujeto de 35 años irrumpió en la vivienda de su ex novia, ubicada en calle Cartagena al 900, en la localidad de Santa Clara del Mar. El hombre abusó sexualmente de uno de los hijos de su ex pareja que se encontraba en la vivienda, minutos después intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a metros del lugar.

Según informó el Ayudante Fiscal, Dr. Diego Benedetti, “alrededor de las 23:40, un sujeto de sexo masculino se presentó en el domicilio de su ex pareja, en calle Cartagena de la localidad de Santa Clara del Mar. Previo a forzar la puerta de ingreso a la casa, ingresó y se dirigió hasta la habitación donde descansaban dos menores (uno de 4 y otro de 10 años, ambos varones) al mayor, procedió a tocarlo en sus partes íntimas y luego lo abusó sexualmente”.

Además señaló que en el momento del abuso no se encontraba la madre de las criaturas en él domicilio, “mientras el sujeto cometía la violación, sintió que llegó su ex pareja, por ello salió rápido de la casa y se escondió de tras de un arbusto, pero minutos después fue detenido”.

El fiscal agregó también que “los niños le relataron lo que había sucedido a su madre y ésta de inmediato se comunicó con el personal policial, que logró aprehenderlo después de que el imputado intentara darse a la fuga”.

Por su parte, el acusado fue trasladado a la Unidad 44 de Batan y se negó a declarar por pedido de la defensa. Asimismo se informó que se encuentra procesado bajo la carátula “abuso sexual gravemente ultrajante”. En tanto que el menor abusado, deberá someterse a la Cámara Gesell en los próximos días.

Mdphoy – La Gazeta Mar Chiquita

Deja un comentario