Música

Sandra Mihanovich regresa a Mar del Plata con “Atreverse”

mihando

Sandra Mihanovich regresa a Mar del Plata con “Atreverse”, un show que la define como artista y como persona. Tal como lo ha demostrado a lo largo de su carrera, Sandra es atrevida por animarse, por arriesgar y aventurarse, cantando en inglés o en español e incursionando en varios géneros.

En esta oportunidad, Sandra presentará un espectáculo renovado, que incluye desde temas nuevos e inéditos hasta los clásicos éxitos que permanecen guardados en la memoria colectiva de todos los argentinos: “Honrar la vida”, “Sin tu amor”, “Todo tiene un lugar”, “Cambio de planes” y muchos más.

Íntegra y humilde, Sandra es respetada por su público no sólo por ser portadora de un gran talento, sino por los valores y la coherencia que ha demostrado a lo largo de su vida.

Acerca de Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich nació el 24 de Abril de 1957. Es hija de Iván Mihanovich y de Mónica Cahen D’Anvers, famosa periodista argentina.
Heredó su pasión por la música de la familia paterna, ya que su abuelo solía reunirse a tocar con todos los músicos de jazz que llegaban a la Argentina.

Cuando terminó sus estudios secundarios comenzó a estudiar música en la U.C.A, donde participó del coro de cámara. Al año siguiente, en Marzo de 1976, comenzó a estudiar teatro en el Conservatorio de Arte Dramático y a cantar en distintos pubs de la ciudad. Su primera presentación fue el 20 de Mayo en un lugar llamado “La Ciudad”. Cantando en los pubs conoció a músicos como Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Horacio Fontova y Rubén Rada, todos autores con los que después grabó.

En diciembre de 1981 empezó a grabar “Puerto Pollensa”, disco formado con canciones que venía cantando desde hacía tiempo y de los autores que había conocido en los pubs. A partir de 1982 empezó a grabar un disco por año.

En 1986 participó en el “Festival de Viña del Mar” donde ganó la Antorcha de Plata. Desde 1987 siguió cantando a dúo con Celeste Carballo por cuatro años, grabando los discos: “Somos mucho más que dos” y “Mujer contra mujer”.

El 30 de Diciembre de 1990 viajó por primera vez a Europa, donde residió en el año 1991 con su abuelo materno. Cuando volvió grabó las canciones “Prohibido prohibir” y “Si somos gente” para el ciclo de Alejandro Doria “Atreverse”, ambas incluidas en el maxi “Si somos gente”.
En 1992 salió a la venta “Todo brilla” y en 1994 “Cambio de planes”. Ambos discos recibieron el premio ACE en la categoría mejor baladista femenina.
En 1995 regresó al teatro con una obra para chicos de María Elena Walsh “El país de no me acuerdo”. Ese mismo año volvió a la televisión como conductora de Latin Music, un programa de música en castellano.
En Septiembre del año 2000 salió a la venta “Todo tiene un lugar” y en 2003 el álbum “Sin tu amor”, con el cual Sandra llegó al álbum número quince de su extensa trayectoria. Al año siguiente editó “20 grandes éxitos”.
En 2007 llegó “Creciendo”. Dos años después “Honrar la vida”, y a mediados de 2012 salió “Vuelvo a estar con vos”. En mayo de 2013 Sandra fue una de “Las elegidas”, un show en el Teatro Colón, donde cantaron diez de las mejores voces nacionales: Valeria Lynch, Lucía Galán, Patricia Sosa, María Graña, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko, María Martha Serra Lima, Virginia Tola y por supuesto Sandra Mihanovich.

 

Mas información sobre la artista:

www.sandramihanovich.com

https://www.facebook.com/SandraMihanovich.Oficial

http://www.youtube.com/user/SanMihanovich

 

Deja un comentario