Ciudad, Información General

Sancionarán a las empresas de transporte urbano de pasajeros

Usuarios de diferentes lineas denunciaron que -mientras se registraban los incovenientes en la recarga- nos los dejaron viajar o los obligaron a “comprarles” el pasaje a otro usuario para poder hacerlo. 

 La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de la Secretaría  de Gobierno informa que debido a las innumerables denuncias recibidas por parte de los usuarios de algunas empresas del transporte público urbano de pasajeros ha resuelto hacer efectiva la sanción correspondiente.

Las denuncias  recibidas señalan que –mientras hoy el sistema de recarga de tarjetas había salido de circulación nuevamente- hubo choferes que impidieron que los usuarios sean transportados u obligados a “comprarle” el pasaje a otro usuario que tuviera carga.

Desde la Secretaría de Gobierno se recuerda que cuando se registran este tipo de inconvenientes de manera generalizada que impide que los vecinos puedan hacer las recargas correspondientes, las empresas tienen la obligación de transportar a toda persona que tenga la tarjeta con o sin carga.

El lunes se darán a conocer las sanciones establecidas.

Deja un comentario