Ciudad

Tensa espera: trabajadores del Sanatorio Belgrano continúan con haberes adeudados

sanatorio-belgranoooLos empleados del Sanatorio Belgrano continúan adelante con las medidas de fuerza ya que esperan cobrar sus salarios adeudados. Alrededor de 180 personas aguardaban en la mañana de este viernes cobrar el mes de enero pero por una descompensación que sufrió la autoridad máxima del nosocomio, los trabajadores de la salud siguen esperando que les abonen y de esa manera volver a realizar sus actividades.

Desde el centro asistencial afirmaron que no solo les deben el mes de enero sino que también los sueldos de noviembre y diciembre del pasado año. En la mañana de hoy la máxima autoridad del sanatorio les había prometido abonarles el mes de enero y en los próximos días solucionar el pago de los meses adeudados, para que de esta manera los empleados vuelvan a sus tareas habituales.

Hasta el mediodía la incertidumbre que se vivió entre los empleados era evidente, de estar esperanzados por poder cobrar una parte de lo adeudado, terminaron con las manos vacías y ahora deberán seguir esperando para ver como resuelven dicha situación.

Por su parte la representante de (ATSA) Gladys González, señaló que “los trabajadores necesitan cobrar, es necesario que traigan a otro inversor”. Añadiendo que “muchos abuelos fueron derivados a la Clínica Mitre y otros que si no se los opera de urgencia pueden morir”.

Enlaces relacionados:

febrero 11, 2015 3:51 pm

Trabajadores del Belgrano volvieron a reclamar por salarios atrasados

febrero 9, 2015 9:52 pm

Clásica protesta en el sanatorio Belgrano; les adeudan sueldos desde noviembre

mayo 5, 2014 5:07 pm

Sanatorio Belgrano: los médicos reclaman deudas y los pacientes se quejan por la falta de atención

julio 24, 2013 10:17 pm

Trabajadores del Sanatorio Belgrano en huelga por tiempo indeterminado

noviembre 7, 2011 10:32 pm

Paro de trabajadores sanitarios en el Sanatorio Belgrano

mayo 14, 2010 6:58 pm

Conflicto con los trabajadores del Sanatorio Belgrano

 

Deja un comentario