Ciudad, Policiales

San Martin y Jujuy, un delincuente muerto al intentar asaltar un local de insumos de computación

Se produjo esta mañana alrededor de las 9:30 cuando el comerciante intentaba abrir su negocio como lo hace habitualmente. El delincuente, que se encontraba armado, exigía dinero u objetos de valor.

El asesinato se produjo cuando el comerciante en un intento de resistir el asalto, sacó un arma que tenía en su poder, aparentemente estaba registrada, y efectuó 8 disparos sobre el delincuente. Un disparo que pegó en la cabeza del delincuente fue el que le ocasionó la muerte instantánea, aunque el comerciante disparó 7 veces más.

El comerciante de 41 años habría adquirido de manera legal, y registrado el arma luego de haber sufrido otro asalto meses atrás. La victima de 35 años, al parecer, se encontraba acompañado y éste cómplice se dio a la fuga dejando solo una bicicleta playera como prueba de esta presencia.

Siguen sucediendo constantemente hechos delictivos en ésta zona que es la de mayor concentración policial, aunque parece no importar a los delincuentes esta situación.

1455990_10151712150147414_1973153541_n

12 Comentarios

  1. bien heccho es lo que tenemos que hacer, matarlos a todos mangas de chorros

  2. Ahora no lo jodan al comerciante, el tipo se defendió, y así vamos a tener que hacer todos por la inacción de la justicia y Municipio.

  3. Bien hecho UNO MENOS, q lastima q se te escapo el otro.

  4. Pobre tipo, el despelote que va a tener ahora. Seguro que la familia del chorro le hara un juicio civil y se lo va a ganar. La justicia penala lo condenara y el pobre tipo lo unico que hizo fue defenderse de un chorro despreciable.

  5. MUY BIEN HECHO ES EL SEGUNDO QUE LIMPIAN LOS COMERCIANTES DEL LUGAR, ANTES EL ARMERO QUE TAMBIEN MATÓ A OTRO CHORRO, TODOS DEBEN ESTAR ARMADOS PARA BRINDARSE LA SEGURIDAD QUE NO DA EL ESTADO.
    JORGE GUTIERREZ.

  6. Uno menos, y faltan unos cuantos más…!!!

  7. Hay que hacer como con los zombies…
    Estos tipos están todos infectados, y no tienen vuelta atrás…
    Nada de cárcel….
    A penas los agarran, un tiro en la cabeza adelante de todo el público presente, y se acabó la historia… Y no se gasta más plata en esta clase de zombies….

  8. Bravooo!! Desterrar a todos los parasitos que viven de los que otros transpiran la gota gorda para ganar.
    Me alegra mucho la noticia.

  9. ojala la justicia , no le joda al justiciero y LOS JUECES QUE ACTUEN COMO DEBE SER.

  10. La perdida de una vida es SIEMPRE lamentable. Pero si el comerciante uso de legitima defensa, solo me queda FELICITARLO. QUiero recomendar la lectura de dos atriculos;
    http://www.lanacion.com.ar/1479179-el-desamparo-de-las-victimas
    y
    http://www.lanacion.com.ar/1637056-un-proyecto-que-busca-el-abolicionismo-penal

  11. Lo mas gracioso de todo es que ahora es la victima jajajaja

Deja un comentario