Información General, Zonal

San Clemente: logró rescatar a sus hijas y desapareció en el mar

0010745317

Leonardo Raúl Ríos quiso rescatar a sus hijas que estaban ubicadas a solo quince metros de la orilla, pero no podían hacer pie por una canaleta formada por la erosión del agua.

“Al ver que las nenas no hacían pie, fue corriendo con su cuñado y agarran a la nena que sale para adelante, pero ellos no pueden salir“, dijeron los familiares del muchacho. Luego, el cuñado de Ríos fue rescatado por uno de los guardavidas que acudió al rescate pero no pudieron hallar a Leonardo.

El caso ocurrió hace una semana, pero recién trascendió ahora.

Sumado a los trabajos de la Prefectura Naval, los padres del hombre desaparecido concurren todos los días a la playa desde las 6 para acompañar los rastrillajes marítimos. Mirtha Ríos, la madre del joven, declaró: “Prefectura lo está buscando, siguen rastrillando todos los días, de eso no puedo decir nada”.

Sin embargo, la mujer reclamó al respecto: “La única queja que tengo es que el rastrillaje terrestre no se ve. Tendrían que recorrer las playas”. La preocupación de la madre pasa por la posibilidad de que las mareas se hayan llevado lejos a Leonardo. Al desaparecer en la zona de Punta Rasa, el caso es investigado, en principio, por la comisaría La Costa III.

Infobae

Deja un comentario