Ciudad

San Cayetano no tiene paz

policia1
Foto archivo

En el barrio San Cayetano, vecinos del barrio confirman que en Bolívar y Grecia hay una casa usurpada. Los vecinos denuncian que los usurpadores son malvivientes y que después de las 17 no pueden salir de sus viviendas por la inseguridad sufrida.

Los habitantes de esta vivienda usurpada son vistos en mal estado, bajo los efectos del alcohol, escuchan música en un volumen muy elevado y cuando los vecinos les reclaman son tratados de muy mala manera.

La delincuencia que sufre esta zona, como gran parte de la ciudad, hace que los vecinos tengan temor de salir de noche o dejar sus viviendas solas. Ante las denuncias a las autoridades policiales la única respuesta que se les otorga es la de la imposibilidad de actuar.

Por esto, los vecinos piden ayuda de alguna autoridad municipal para poder disminuir la inseguridad y que las familias marplatenses que con mucho esfuerzo tratan de vivir de la mejor manera posible sean escuchadas como se merecen y volver a la ciudad que teníamos en años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*